Un desastre este gordo ,el gol que se erra el otro dia:lol:
Ni se te ocurra ir para atrás contra los porcinos gordo hijo de puta
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pone huevos el sabado, estás ante la oportunidad de tu vida monstruo
Toda la fe en el gordo Pratto, va a poner huevo. Si mete un gol se consagra para toda la vida.
Sueño todos los días con dos goles de Pratto.
Tenes que meterlaaa
Hace algo por favor te lo pido
Ojala mojes Oso!!
Estas 2 partidos de la gloria, dale gordo jugate un futbol
Dale gordo Morcilla
Yo se que es mucho pedirte otro golazo como a Racing, un zapatazo que le rompa las manos al arquero si se atreve a tocarla, pero te lo pido igual.
soñe q le pegabas un derechaso desde la izquierda bien cruzado, todo esto desde afuera del area, en el arco que no esta la (pimentera)12… hacelo posible Oso Rulo!!!
Antes de que viniera Pratto ya se sabía que tenía pegada desde afuera del area, el otro día contra Gremio fue la primera vez que le pega desde afuera desde que llegó. Como que no se tiene mucha confianza o quiere llegar jugando al gol. Pero los tiros desde afuera del area pueden ser una buena forma de llegar, miren sino a Benedetto los últimos goles contra Palmeiras.
Cada vez que va a jugar River leo un mensaje asi, no es nada personal, pero siempre alguien aparece y dice que Pratto moja, que soñaron con que la metía, que ahora si hace al gol de la clasificación y después, ESO NUNCA PASA.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Esta robando por ese gol a Racing, fue lo UNICO que hizo en lo que va de este semestre, NEFASTO lo del gordo.
Ya no sirve putearlo, va a jugar igual. No queda más que darle ánimo
La concha de tu madre gordo, patea al arco y deja de pasársela al lateral cuando estas de frente el arco
Yo no te pido como el resto un gol. Quiero que tus controles no se te vayan a la mierda, con eso me conformo
Es un delantero, y el delantero vive del gol… Pero ahora resumir un análisis a eso es nefasto también … El nivel de Pratto viene siendo de aceptable para arriba en el último tiempo … No se si va a hacer un gol en estas finales, pero estoy seguro q a Izquierdoz y Magallán se los come tranqui … Va a ser clave q tenga unos buenos partidos desde el control de pelota y el pivote …
Esto es simple pelotudos, si perdemos se lo va a putear fuerte, si ganamos justifica los 14 palos y se convierte en idolo. No importa un carajo si hace goles. Corre todas gordo hermoso, y si podes mete alguna. Dale, dale dale dale daleeeeeeees
Hace dos goles y te vendemos por 30 palos a la liga china