vino para comerse la viandas de los micros
quiero creer que no va a ser titular el sabado…
vino para comerse la viandas de los micros
quiero creer que no va a ser titular el sabado…
Para mi el otro día puso huevo, ahora si me preguntás: vale lo que se pagó? después del 24 te cuento, hasta ahora pareciera que no. Me gusta la estrategia Pratto Borré arriba y que en el 2T entre Quintero con Scocco. Cuando estos dos entran de arranque en gral. no se destacan como desde el 2T.
[quote=“JuAmPi, post:6826, topic:107648”]
Seamos buenos muchachos si hace el gol de la copa le van a bancar fantasmearla hasta 203
[/QUOTE]A cualquiera que haga el gol de la copa de lo va a bancar así sea Lux
12 palos…
Gigliotti es más que este tipo, dense cuenta como pueden seguir poniendo excusas ridículas para bancarlo, la peor compra de la historia, igualmente se sabía de ante mano que iba a ser flor de fiasco.
Hace un gol gordo infeliz
Sería un 9 perfecto pero pesa 100 kilos y lo mueven como si nada. Si usara bien el cuerpo sería muy bueno para tirarle bochazos y que los aguante (en la boca vendría al pelo)
Lo unico que te puede salvar es que seas clave en la obtencion de la Copa para River, porque la verdad sos un desastre forro ponete las pilas y deja todo en la cancha!!
Esperemos que aparezca el Oso en algún partido, ya me cansé del Ogro Pratto
Fue el más efectivo de todos los delanteros en esta copa. Plena fe
Gordo te quedaste en octavos de final, necesitamos tus goles en la delantera también! Dale oso, no me falles.
Porque es la final, lo voy apoyar, pero el Lechon este al menos a mi no me da garantias de nada, ayer en el 2° tiempo hubo una pelota en el area que la rechazo, es INCREIBLE el nivel y se viene en picada, desde que llego Gallardo lo banco como a pocos y la hinchada tambien, fue mas importante J.Alvarez que tiene 2 partidos en 1°, ojala suceda un milagro y me tape la bocha con 2 partidos sensacionales.
Es increible si Scocco no llega, no hay un delantero de area con experiencia de recambio…
Gordo mandate un doblete dale, como en Vélez
Aprovechá q te odian
Aprende a parar una pelota. Burro!
Vamos oso, mojá en la final y llenate de gloria
Este flancito me hace tener ganas de extrañar a rogelio, la puta que te parió
Dale apestOSO es hora de demostrar la guita que nos costaste
rompele la costilla a alguno. clavala en un angulo. y cerranos el orto la concha puta de la madre!
No puedo creer como siguen criticando a Pratto cuando fue el único que tuvo las pelotas para agarrar la pelota contra gremio y gambetear brasileros. Las dos jugadas antes de los goles fueron de él, bajando a mitad de cancha a buscar la pelota y subiendo con pelotas.
Para mi los que lo critican no entienden nada de fútbol y no acepto otra postura.
A partir de SP viene decayendo su promedio de gol de forma estrepitosa.
Moja en esta serie o andate a la reconcha de tu madre