Lucas Pratto

14 palos salio.

es para renunciar si no fuera gallardo lo que hicieron.

1 me gusta

La historia dirá si perdemos que fue la peor compra en la historia del fútbol argentino, y si hace un gol que fue el 9 del River campeón de libertadores contra boca y será invitado a los homenajes dentro de 30 años

98% de chances de que termina como la peor compra de la historia no solo de River, del futbol Argentino también.

No encuentro argumentos para pensar e ilusionarme con que va a parecer contra boca, siento que si juega no se, Maya o Lollo en lugar de Pratto es lo mismo, van a poner ganar y no le van a hacer un gol a nadie.

No tiene margen de error, contra la bosta, para el es el cielo o el infierno, a menos que salgamos campeones igual sin que la toque, sino, decreta su futuro, o en pija acá o arafue

No puede ser que pasen tantos partidos sin que meta un puto gol viejo, es increíble la verdad, yo todavía no caigo en que llegamos a la final de la Libertadores con este de 9, con Casco de 3, Icenacio de titular y Lux en el plantel con la mufa perdedora que carga, mamurra

4 Me gusta

Tenés la oportunidad de consagrarte contra boca, o la aprovechas o es para pegarte una patada en el culo. Vamos oso

1 me gusta

:lol:

[quote=“JuAmPi, post:6826, topic:107648”]

Seamos buenos muchachos si hace el gol de la copa le van a bancar fantasmearla hasta 203
[/QUOTE]El tema es que lo haga, chances?

Hizo solo el gol a racing en todo el semestre puede ser? En el anterior dentro de todo habia cumplido. Y se suponia que con una buena pretemporada iba a andar mejor. Pero ni eso…

Profunda decepcion con el tipo. Encima, es hasta improbable que moje contra boca, si no se genera ni chances… sera su ultima chance para mi.

1 me gusta

0,0000000001

Toda la fé fabulOSO.

Trato de mirarlo con buena cara como para tenerle un poco de fe todavía pero su nivel es penoso. Da lástima verlo jugar, me es imposible no recordar al Ogro

1 me gusta

9 Me gusta

Si Francia salió campeón del mundo con Giroud de 9 sin hacer goles, quién te dice

2 Me gusta

Debe ser de los pocos delantetos que le chupan las bolas porque le hicieron una falta de mierda que derivó en un gol o porque despejó de chilena. Mamita como les quemo el bocho el viejo Don Frio a varios pelotudos de acá, conformistas de mierda

1 me gusta

Un desastre este hijo de remil puta y encima bostero anda a cagar me tenes podrido!!

2 Me gusta

El sábado será el día donde tenga que demostrar para qué vino realmente a River, y si vale lo que se pagó por él. Habrá que esperar.

Abajo del arco, me quiero cortar los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Lo envoco a racing, el primero, fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Metete la concha de la lora.

Antes en velez sacaba cada fierrazo desde lejos, era un tanque, ahora lo ves y es un gordo graso que no puede levantar las piernas, que asco

7 Me gusta

Gordo bola de fraile, goles a los bosteros, ganá esta final, dale que te estoy odiando fuerte !!!

Vino para meterla en las finales

1 me gusta