Lucas Pratto

No se crea situaciones, no pisa el area, este hijo de puta es delantero o doble 5?

Sigue siendo limitadismo, la chilena y la rejuntada final tirando a trabar al piso suplieron un poco

1 me gusta

la actitud no se la voy a discutir, jugo 90 con aldosivi y 90 y pico ayer. y en el 2do tiempo se tiraba a trabar con toda, sacaba de chilena en el area nuestra y para colmo en una tiro autopase y la gano.

q se yo, necesita adaptarse quiza, amigarse mas con la pelota.

ojala pueda destaparse de una vez y sumar confianza.

3 Me gusta

Se nota mucho su sacrificio pero lamentablemente somos River, no podemos depender solamente de los huevos. No puede ser que le das un pase y le rebota la pelota, es inaudito a esta altura.

Si dejas de lado la cifra que se pago por este tipo, la verdad que ayer si bien no estuvo fino con la pelota, se curtio el lomo y puso mucha actitud.

Yo lo banco solo porque cuando esta dentro del 11 no perdemos, pero es 9 muchachos. No puede llevarse tan mal con la pelota.

1 me gusta

Como dicen muchos, me gustó mucho la actitud, pero sigue en debe futbolísticamente

1 me gusta

Claro, porque quien le reobta de manera perfecta a los 2 minutos una bocha excelente para que Quintero asista a Borré fue… Ahhhhh, sí, el gordo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Para los que hablan sin saber, les recomendaría que vean de vuelta el partido completo y observen atentamentelas intervenciones de Pratto. Fueron excelentes, precisas, punzantes. Hizo todo bien, recuperó un par de pelotas clave, estuvo claro en la conducción y el manejo del balón, donde no perdió ni unapelota, distribuyó con criterio y jugó con muchísimo amor propio.La figura de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Para los que hablan sin saber, les recomendaría que vean de vuelta el partido completo y observen atentamentelas intervenciones de Pratto. Fueron excelentes, precisas, punzantes. Hizo todo bien, recuperó un par de pelotas clave, estuvo claro en la conducción y el manejo del balón, donde no perdió ni unapelota, distribuyó con criterio y jugó con muchísimo amor propio.La figura de la cancha

Al menos demostro tener sangre al final y metio y corrio

Eso no quita de que me parezca horrible.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Al menos demostro tener sangre al final y metio y corrio

Eso no quita de que me parezca horrible.

1 me gusta

silenciOSO, trabajOSO y para nada lujOSO lo tuyo, Lucas.

5 Me gusta

Jajajaja vean mas futbol muchachos. El segundo tiempo de Pratto fue espectacular. Hasta me anino a decir el mejor de esa mitad. En el primer tiempo era siempre la descarga de Quintero en 3/4. Es clave para el funcionamiento hoy en dia y no puede salir nunca

3 Me gusta

Ah, también hay que tener en cuenta que venía de jugar los 90 minutos contra Aldosivi, y ayer jugó 105 minutos.

2 Me gusta

Me dan un poco de lastima algunos foristas

MajestuOSO partido, cuantas pelotas

3 Me gusta

Bien gordo bien, esa jugada que trabaste y saliste con todo me hizo parar la pija

2 Me gusta

Soberbio Oso!! Partidazo! muchísimo huevo

“Les rompimos el ojete”

jajajajajaja

Yo lo vi bastante bien con la pelota en los pies, en el bache de los minutos 60-85 que fue el peor nuestro, fue uno de los pocos que paro la pelota y la paso bien. Lo banco mas por lo de ayer, jugo mejor que Borre o el Pity incluso

La figura del partido sin dudas. Mucho huevo y trabajo sucio, que era lo que pedía el partido de ayer. Ojalá siga así. Su mejor partido desde que está en River.

El despliegue que tiene es impresionante debe ser de los jugadores que mas corren la cancha.
Su principal deficit es que juega de delantero y ni siquiera se genera jugadas, no es que se las erra, NO TIENE JUGADAS DE GOL

Que bueno no ser como esos hinchas que tienen ojos solo para ver los errores (que los tiene)
La falta para el primer gol se la hacen a el que estaba pidiendo la pelota casi en la mitad de la cancha. Lamentablemente no se puede amigar con el gol y tiene muchas cosas para corregir pero no se lo puede putear como se lo esta puteando, y no me vengan el “14MILLONES!!” si quieren puteen a Donofrio por pagar eso pero Pratto no tiene nada que ver en esa.

1 me gusta