Dejando de lado la felicidad del momento, para mi jugo mal, como nos tiene acostumbrados, no vale ni en pedo lo que se le pago, me parece limitadisimo, pero hoy le destaco la actitud y para las Copas y mas en estas instancias la actitud es CLAVE, si se nos da esta Libertadores los 14 palos se pagan solos, mas alla de si Pratto tuvo importancia o no, lo importante es ganarla y que siga con esta energia, actitud y garra como la de hoy.
Lo único que mostró fue entrega, es su UNICA virtud, después tuvo participación en los dos 2 goles de Gremio, en ofensiva no aporta NADA, no gana una pelota aérea, cada vez que tiramos un centro el tipo esta en otra, si la pelota va al primer palo el esta en el segundo y viceversa, el otro dia contra Aldosivi se tropieza SOLO llevando la pelota, hoy hay una jugada que tambien solo para mal un balon casi en mitad de cancha, como es su costumbre le rebota y se le va largar, y termina cayéndose SOLO de culo como pasa siempre y regala una contra a Gremio, que deci los Brazucas nunca tenían en sus planes atacar, solo defender.
Si quedábamos eliminados, hoy mismo se terminaba su estadía en River, entonces como mierda van a decir algunos que jugo un partidazo?? no hizo nada el tipo este, 14 palos lo pagamos y lo UNICO que se puede destacar es su entrega, cuando esa cualidad SIN DUDAS debería ser lo mínimo que puede tener un jugador que juega en River.
No le hace un gol a nadie y lo peor es que NI CERCA esta de hacerlo, River no genero 10 chances de gol, ok, pero Borre se las arreglo para tener 2 chances claras y meter 1, Palacios para generar con remates desde afuera, en la idea Maidana de cabeza, es verdad fueron pocas pero NUNCA aparece una de Pratto, el tipo JAMAS esta cerca de hacer un gol, ya no pido que haga un gol, por lo menos que patee al arco, NI ESO HACE.
14 millones de dolares y resulta que le festejamos porque tiene entrega, por favor, es impresentable lo del tipo este.
Muchísimos huevos en el Segundo Tiempo. La falta de la que viene el tiro libre del 1-1 empieza con él bajando al lado de Enzo para pedir la pelota, la recibe, encara al mediocampista de Gremio y le hacen falta. Y cierra al final despejando la pelota de chilena mandándola hasta la mitad de la cancha en la que era una situación clara de gol.
Un desastre horrible, horroroso. Pero género el tiro libre del gol y mucha entrega en esos 5 minutos entre el gol y el penal
No alcanza, pero bueno hoy no puedo putear a nadie
ME MUERO CON LA CHILENA EN EL MINUTO FINAL QUE RECHAZÓ AL CARAJO
te banco oso, cuando la pelota ardia la pediste y tuviste huevos
Demelo al oso. Damelo siempre
Que pelotas gordo
horrible como siempre. No hizo nada en todo el partido. Lo unico destacable es la actitud y la chilena para despejar al final. Pero es limitadisimo.
Este gordo horrible sigue sin parar un futbol, los 400 millones se justifican si se pone la pija de una vez por todas en la final.
Ya pagó el pase sacando esa pelota en el final, era gol. Te banco a partir de ahora
Hoy me termine de convencer, no puede jugar mas, en el gol tarde una vida a salir a tapar, muy dificil que pueda reivindicarse, saco una pelota en el area, pero hoy se necesita delanteros que hagan goles, urgente un pibe o que traigan otro…
Arrancó muy mal en los primeros minutos, pero luego jugó bien (hablo del primer tiempo). Abrió la cancha tocando con los laterales y volantes, fue aceptable. En el segundo tiempo repitió unos muy malos primeros minutos y luego se acomodó. En momentos donde la pelota quemaba, salió de su posición para agarrarla y encarar para adelante; volvió a abrir muy bien con los volantes y laterales y generó algunas faltas, inclusive la que termina luego en gol. Sobre el final fue importante presionando a los defensores y revoleando la pelota en nuestra área.
para mi jugo re bien el oso, y unos huevos gigantes
jugador 100% copero, y se esta guardando algo para lo que queda…
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
eso es lo que se valora, si tiene que ponerse el traje de defensor va y lo hace, y lo hace perfecto… esa chilena en el area como si fuese sergio ramos abajo lo demuestra
no le importa jugar por y para el equipo, no sera el mejor definidor ni el burrito gambeteando, pero la actitud no la negocia nunca y deja hasta la ultima gota de sudor en la cancha
gallardo le dice, anda y juga de 3, va y lo hace, sin chistar
Si perdíamos estarían todos pidiendo su exclusión, se dejaron engañar y se comieron el cuento del “super pratto”
Igual de titular es cábala, tiene que seguir.
muchos se preocupan de lo que lo pagaron como si el tuviese la culpa…
ademas esta revalorizandose, pero no quiero que lo vendan, puede venir cualquier europeo, te pone 20 palos y chau asi nomas, si es un regalo para ellos
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
no es cabala, le da otro vuelo ofensivo a river, cuanto le generamos a gremio de LOCAL con scocco de 9?
poco y nada…
con pratto de 9 y de visitantes el primer tiempo los pasamos por arriba, el segundo llegaron los goles, con foul que genera él
No sé qué hizo o qué no hizo y no me importa, sólo sé que con ese despeje en el final me volvió el alma al cuerpo. Así que valió la pena
Igual, dejando la termeada de lado (?), jugó un buen partido.
La chilena que metió para despejar y nada mas. Pobrisimo rindimiento
Es un mal necesario.
Esa bocha que tira por un lado y va por el otro me devolvió la fe en vos. Una buena pretemporada…
Exactamente