Lucas Pratto (vol. 2)

Debe ser el fichaje mas out of context que vi en años.

1 me gusta

Yo ya sé a cuál equipo clava seguro.
Al menos un gol asegurado tiene en lo que le reste de carrera.

4 Me gusta

Mamita, ¿De verdad están pidiendo al gordo este por estar libre? Si dependiese del foro la delantera de River seguiría siendo Onega y Más.

8 Me gusta

12 Me gusta

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1686554237902245889

asistencia de taco en el debut

Que asistencia le dió a Uvita Fernández ayer.
Forista promedio de TR: “traiganlo ayer”.

3 Me gusta

Kjkjjjjjkjjjkkjj

Directo al tret de parecidos

1 me gusta

Me hubiese gustado verlo en CASLA es raro que no haya arreglado, pero en un equipo ordenado como DyJ la va a romper.

Antes que Borja o Rondon lo prefiero toda la vida, pero el tipo no se banca ser suplente y para titular en River no le da.

2 Me gusta

La buzarda que tiene, no es serio este ex jugador

2 Me gusta

el pase que metio

dudo que alguno supere a mario jardel a newells

godin a velez

1 me gusta

Ya tiene mas zapan que barojo

1 me gusta

El año que viene mete Quilmes A.C. y se retira en 2025 como estrella de Aldosivi

3 Me gusta

Cómo sé, entiendo e intuyo de esto, por favor, fui de los primeros que en aquel momento puse el grito en el cielo, cuando en el mismísimo día de los inocentes, como una joda de mal gusto para el hincha de River, dije que que se confirmara que Pratto se iba de la noche a la mañana a Holanda, por más que no jugara, era un simbronazo en todo el club y que nos iba a cagar el superclásico y para la copa contra Palmeiras porque el mundo River iba a tener la cabeza en cualquiera y no concentrado en lo que nos jugábamos, dos partidos claves para toda la temporada, y así fue, nos empató la bosta un clásico ganado y nos goleó Palmeiras después en la cancha del rojo, para terminar eliminados después

Acá el mismo Pratto anoche en lo del Flauta, lo dice, que a Gallardo no le gustó nada y quedó re caliente con la dirigencia también, aparte de con él, otro tiro en el pie que se pega River y van?

En la vuelta de cuartos de final de la Libertadores ante Nacional, River ganaba 6-2 en Uruguay y entré a jugar los últimos cinco minutos… Después apareció una linda oferta del Feyenoord, existía una deuda y ayudaba a que River se sacara un contrato alto”.

Sin embargo, aunque “el club veía con buenos ojos” su salida, remarcó que a Gallardo no le gustó nada. "Marcelo nunca quiso que los jugadores importantes se fueran. Se enojó conmigo y la dirigencia. La explicación es que él entendía que para los momentos claves podía contar conmigo, pero siempre necesité continuidad".

Esto desmiente entonces lo que se decia que Gallardo no lo queria mas

1 me gusta

O capaz quería darle el raje, pero bajo ninguna circunstancia en medio de la definición del año, capaz quería esperar a que terminara la temporada, rara por la pandemia y decirle que no lo iba a tener en cuenta o que si quería buscarse un club donde jugara más minutos, no iba a poner reparos, en el verano, tipo enero o febrero antes de arrancar la temporada nueva

1 me gusta

Ese fue el principio del fin. Siempre pasaron cosas insólitas pero hasta ese momento clavamos semis de copa como minimo.

2 Me gusta

Vos sabés que pienso lo mismo? ahí empezaron todos nuestros males hasta el día de hoy, sobre todo los referidos a la copa, el primer puntapié fue Lima, pero ahí, después de eso, en vez de encausar la mano, se dedicaron a cagarla más todavía y ahora vemos los resultados

3 Me gusta

@Kwyjibergo el ídolo de la gilada, la morsaDios

2 Me gusta

No lo ponía nunca pero que se yo, tampoco lo hubiera vendido en medio de la copa

1 me gusta