Nos ponés las cosas muy difíciles a los que intentamos bancarte, Oso.
Para mi es todo fisico lo que le pasa.
Tiene una contextura demasiado pesada y ya tiene 33 pirulos casi.
No va a ser mas que esto que vemos hoy en lo que le queda de carrera.
No le veo otra función que no sea ganar de arriba para buscar la segunda pelota
El oso está para jugar en el esquema de la selección argentina de Bielsa. 3 delanteros arriba, 2 wingers abasteciendo a los costados (Ortega por derecha y el Kily Gonzalez/Piojo Lopez por izquierda) con Zanetti y Sorín llegando de todas partes y el oso bien parado en el medio del area a lo Batistuta, buscando reventar el arco rival ante la primera que le quede.
No sé si es el 9 que necesita el esquema de Gallardo, es lo que hay
No lo toquen a Lux. Sirve para sacar los escombros en la obra del campo de juego. Ademas es supervisor oficial y cada tanto va a fiscalizar que los cancheros no se afanen nada
¡Que haríamos sin vos, poroto!
No hay esquema que le sirva a Pratto. Cuando desbordan y esta él de 9, se encontré atrás de los rivales. Es ek único 9 de área que no sabe cabecear, no aguanta la pelota de espaldas ni sabe desmarcarse en un centro.
Lo de los desmarques parece apropósito
Y no, jugando como esta jugando no hay esquema que le venga bien. Está mal pero creo que va más allá de lo futbolístico, no lo veo motivado para competir y para el muñeco el único 9 con peso hoy en el plantel es Borré, quien sin alguien que le pueda pelear el puesto tampoco se motiva. O esto es lo que quiero creer yo. Le vendría bien al oso que lo pongan de arranque contra Nacional, a ver que pasa, capaz recupera la memoria un poco.
Hay que tirarle sal a la babosa a ver si reacciona
Ya esta re de vuelta lamentablemente
Algo que estoy viendo es que siempre hace falta en ataque cuando viene de atrás para buscar una pelota de arriba e intentar cabecearla.
Vive empujando a los defensores rivales.
Gracias a este ex jugador perdimos 2 puntos
Pero sino le llega a la uña de la técnica de Scocco
El gol que se comio el otro dia es inaceptable.
No era tu jugador fetiche Leo jaja, igual si lo estoy dejando de bancar ya lamentablemente.
Mi jugador fetiche fue el nalgon
Juega mejor por la banda que por el medio
Si queremos ver el vaso medio lleno, el último gran Pratto lo disfrutamos nosotros y explotó nada más y nada menos que en la final más importante de la historia, final que recordarán los hijos de nuestros hijos.
Fue una especie de Maradona ver jugar a Maradona en Napoli en el 91/92, sus ultimos años buenos. Ahora es un ex jugador, lamentablemente.
Pero es 25 veces peor el que erra Borré con Nacional al lado del arco.
En este gol es otra persona, dejate de joder
Velocidad, precisión, TODO. Ahora si trata de hacer eso se rompe la cadera y solo pasaron 2 años, que rápido se vino abajo este tipo.
Pero es un caso muy raro el de Pratto, si me acuerdo que en ese 2018 era discutido, incluso se criticaba a Gallardo porque usaba a Pratto y Scocco iba de suplente. Osea, el nivel suyo no era tan bajo como el actual, pero tampoco como el que mostró en esa final. El tipo se iluminó por dos partidos, la norma era que no sobresalía nunca