Lucas Olaza - Talleres

No pueden ofrecer 4 palos y algo de una futura venta? El tipo quiere jugar en River antes que en los carroñeros Porto y Benfica. Muevan el orto!!!

2 Me gusta

Supongo que “prioritario” significa prioridad… si no apuran se lo lleva un portugués

Cómo les gusta joder con el futuro del club, cómo les gusta traerles los jugadores a gallardo con la pretemporada empezada. Por qué mierda no compraron al reemplazo de Saracchi al toque, si se fue APENAS terminó el torneo.

Me tiene harto esta dirigencia, van a tirar del hilo hasta que a River le empiece a ir mal, o hasta que Gallardo se hinche las pelotas y se vaya…ahí los quiero ver…

3 Me gusta

SON UNOS HIJOS DE PUTA, TRAEN CUALQUIER CAGON EN VEZ DE IR Y PONERLA POR EL PIRI VANGIONI.

traigan a este antes que sufrir a Casco!!!

1 me gusta

si se va grimaldo que creo que juega en el benfica dicen que olaza es prioridad, entonces que se apuren antes que se vaya grimaldo

igual este es una apuesta, hay que traerlo si, pero tambien traer uno que vaya a lo seguro como vangioni

o sea, ya vendieron a saracchi, vendan a casco tambien y traigan 2 nuevos, 1 probado y 1 apuesta, con vangioni + olaza cubrimos bien el puesto

1 me gusta

traiganlo lpm que quieren jugar con milton asco? hijosdemilputa

2 Me gusta

La de vueltas que dan para traer este pibe, que la ponga toda el viejo pederasta antes que tener que bancarnos al minusválido mental de casco de titular

2 Me gusta

estos creen que dejando pasar el tiempo las cotizaciones bajan

2 Me gusta

Dejen de dar vuelta hijos de puta, siempre tirando de la soga

1 me gusta

estan locos los que dicen poner 5 palos por este… ni que fuera Sorin, busquen a otro

1 me gusta

Traigan a este y a un buen lateral izquierdo. Necesitamos 2.

palacios :lol::lol::lol: .¿Sos vivo club de mierda? la concha de tu madre

2 Me gusta

No entendes que los numeros cambiaron.

Ahora entiendo porque los 12m por Saracchi te parecian buenos

2 Me gusta

A Saracchi lo compraron como promesa hace menos de un año a 2.5 millones. Tuvo un aceptable rendimiento y por eso se cotizó, pero los hinchas siempre piensan que tenemos que vender como si en vez de Saracchi se llamara Marcelo, en lugar de Quintero fuera Modric, etc.

Cuantas ofertas de 20 palos le llegaron a River por cualquiera de los jugadores? Ninguna, entonces lo que entró por el uruguayo es poco?

Los numeros que piden los equipos argentinos en mayor parte de los casos nadie los paga. Dudo que alguien pague 5 por el lateral de Talleres

En España aseguran que Espanyol tiene avanzadas las negociaciones para hacerse de los servicios de Lucas Olaza.

Que importa cuantas ofertas llegaron de 20??? Esto no es una subasta. No habia que venderlo.
Los numeros cambiaron hace 1 año.
12m era una buena oferta cuando se fue Ramiro FM. Ahora ya no

Olaza no se fue a Benfica todavia porque quiere jugar en River, sino ya estaria alla.

4 Me gusta

Si se va a Espanyol en vez de River es un idiota. Ya quedó ampliamente demostrado que un jugador que la rompe en River salta a un club mediano para arriba de Europa y se proyecta en su selección. Para ir a un club chico de Europa y lagunear comiendosé de a 3 todas las fechas mejor que se quede en Talleres que juega la Libertadores. La Libertadores es una competencia de alto nivel al lado de la liga gallega, porque con el Espanyol ni la europa league va a jugar.

Se gastaron 14 palos por Pratto, no sé si recordás. Hay que sanear eso inmediatamente. Tampoco ni que se hubiera vendido a Martínez o algún jugador más imprescindible.

Puede jugar Mayada de tres tranquilamente.

Confío en que llegará alguien.

Está bien que pidan a palacios, al enzo le ven la cara de boludo desde lejos

2 Me gusta