Qué se yo, de los que suenan me parece el más potable… Yo no quería que vendan a Saracchi pero ya se fue y de nada sirve patalear.
Por eso digo: dirigentes cabezas de poronga muevan las tetas y traigan a este pibe!! No duerman la siesta, no quiero ver nunca más al horrible cara de la derrota en el 11 ni en el banco de River. Y de paso, dejan el cupo libre por si el pibito uruguayo ese que vino a la reserva pinta bueno y podemos generar variantes.
Es mas que Jordi Alba? si es asi que venga
Venite Olazita querido
Tranquilamente River podría ofrecer 3 palos por el 50%, si le va medianamente bien es un negoción para todos.
No lo se, puede salir bien o mal. No tengo visto más que un puñado de partidos de él. A su favor por lo menos ya conoce el futbol argentino y no viene de una liga extranjera, tal vez eso ayuda a que su adaptación sea más rápida, pero River es River.
Todo parece indicar que no tenemos muchas opciones de jugadores
Era bostero de pibe. Igual me chupa un huevo. Lo veo con ganas de venir y eso es lo que importa.
Min 10
Es uruguayo, jugo en River de Uruguay y es bostero, linda mezcla.
Recién me entero que es Uruguayo
Un tal Alario también era vostero, míralo a Pavón, hoy ponen la teca y ya fue.
Prefiero a un bostero antes que Casco de 3
Falta mucho para que los dirigentes pongan lo que hay que poner para traer a este jugadorazo?
Ya estoy podrido de que en todos los comienzos de temporada nos falte cubrir bien un puesto. BASTA DE DUDAS, LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE PARIÓ. ANTES EL 6 CUANDO TRAJERON AL MUERTO DE MINA, DESPUÉS AL ARQUERO CUANDO TRAJERON AL AMARGO DE LUX Y AL HIJO DE MIL PUTA SIN MANOS DE BOLOGNA (¿NO LO ECHARON TODAVÍA?), DESPUÉS NUNCA TUVIMOS UN “7” CUANDO MURIÓ MORA Y TRAJERON AL SINVERGÜENZA DE AUZQUI. ¡DEJATE DE JODER! TRAIGAN A OLAZA Y UN EXTREMO DERECHO QUE VALGA LA PENA. PODRIDO ME TIENEN!!!
en todos los videos lo muestran pateando penales y tiros libres… la puta que los re pario no hay uno que lo muestre en posicion defensiva??
Es mas bien jordi que alba
Ahora resulta que lo quiere la Roma a prepararse para la novela de Invierno
No se porque.coño no vamos a lo seguro, lo mas facil y economico… saben de quien hanlo.
Tiene una gran pegada, habria que ver que tal defiende. Pero el muñe lo puede trabajar eso. Yo lo veo bien, además puede abrir los partidos con las bochas que pone.
Traiganlo hijos de puta, tienen 10 palos euros!!
Pongan los 5 palos dejense de joder.
La verdad lo tengo poco visto pero lo NECESITAMOS, ademas es pendejo
No lo traigan, es mucha guita por un tipo que según dicen no es una garantía DEFENDIENDO.
Busquen una alternativa más barata y que nos asegure tener consistencia defensiva
Entréguenle a Casco, Rossi, Auzqui, Kaprof…
Ch (? de que los cordobeses sean tan inocentes