El Sevilla es Ocampos + 10, impresionante el nivel del tipo. Pensar que los medios acá se babean con el boludo de Banega o Vázquez que juegan 1 partido bien y 10 malos.
La nueva selecccion: Lautaro, Ocampos y 9 mas.
estaba viendo el partido con el Barca, no está apareciendo por ahora
se me ocurrió ver si decían algo sobre de quién es hincha, porque yo al menos no sabía o no me acordaba, y encontré esto de goal. com
¿Cómo se vive desde la distancia esta era gloriosa de River?
“Muy contento. Yo estuve en una época en la que estábamos saliendo de una época muy oscura . Tuve la suerte de jugar en ese club del que soy hincha y siempre lo seré. Disfruto los títulos y los logros como hincha, ver cómo juega el equipo y cada día más contento por el presente que vive el club”.
Voy a decir algo polemcio y me juego el Ban, pero se que me daran la razon.
En los movimientos al cubrir la pelota tiene cierto parecido a un bostero puto inflado por el periodismo. Despues es mucho mejor, en Sevilla esta muy bien y aca jugaria sobradisimo
Otro gol de penal de Luquitas para salvar el empate al final
Ahora explotó, creo que era algo que todos sabiamos que iba a suceder. Debio estar en la seleccion desde hace 2 o 3 años.
De las ventas de los últimos 10 años, con esta explosión, él y Lamela, son los que más se destacaron en Europa. Bastante poco, se esperaba más.
Con Lamela disiento en cierto punto, porque el pibe se vendio como tremendo crack y no una carrera descollante a tal nivel, es mas desde hace años da lastima. Ocampos todo lo contrario, se vendió con muchisima menos proyección y realmente esta llegando a un nivel que nadie esperaba. Al menos no a este nivel de estar rompiendola
Al revés, se esperaba mucho de él. Fue vendido en 16 millones de euros, hace 8 años, en ese momento era un monto muy alto.
Suscribo 100%
No dió lo que se esperaba de él, pero sigue siendo, junto con Ocampos, los dos que más rindieron. Roma compró a Lamela en 18M y lo vendió por 30, con solo eso ya rindió más que todos los demás que fueron a Europa.
Hizo el gol del triunfo, fue al arco porque se lesionó el arquero y le tapa el gol al arquero rival sobre la hora. De locos.
Se fue tan joven yo que pensé que ya andaba por los 30
Una locura este chabon, el gol que hizo
Es el goleador del equipo con 13, figura sexto en la tabla de goleadores y juega de lo mismo que en River no? arriba por las bandas? olvidate, en este mercado se lo llevan
Sí, está jugando de wing derecho
El sueño del pibe
Correte Andradita que los arqueros de la selección son Ocampos y Armani. En ese orden (?)