Lucas Ocampos - Sevilla

Si, es asi, ya puede volver para el proximo partido, esta mas que claro que su ausencia perjudico notablemente el rendimiento del equipo, pero si bien es cierto que lo provocaron y el arbitro compro, debe aplacar un poco su temperamento y saber cuando ir vehementemente y cuando reclamar y cuando no hacerlo, son muchos partidos en los que termina al limite de una amarilla o una segunda amarilla, es un jugador con mucha garra y mucho atrevimiento, pero debe madurar para que todo eso no le termine jugando en contra. Si resuelve eso va a triunfar adonde quiera que juegue.

Tenemos un porcentaje de su pase, no?

No, ya fue revendido como tres veces.

Otro golcito de Lucas hoy, en la goleada por copa del rey

Wtf? que es esa cancha?
Lindo gol de Lucas.

1 me gusta

Otro gol de Ocampos hoy por copa del rey !

Otro gol de Lucas, on fire anda

1 me gusta

Tiular en la selección para mi.

Montiel Pezzella Otamendi Tagliafico
-------Palacios Ascacibar Acuña------
-----Messi----------------------Ocampos
---------------Lautaro-------------------

1 me gusta

Otro gol de Lucas, imparable rompiendo redes

Es por lejos al que mejor le está yendo del semillero de River. Bah los otros directamente lagunearon todos. Yo creo que a este nivel en un año más aterriza en un grande

1 me gusta

Otro gol de Ocampos hoy, de penal esta vez, al Atlético

Lo quiere el Real Madrid y el Dortmund

Me sorprendió mucho, pensé que su carrera estaba media estancada

2 Me gusta
2 Me gusta

Que boludo Luquitas, además, con la mina que tiene para que corno va a querer salir de la casa?

3 Me gusta

Este puede cumplir el rol que cumplía Di Maria antes(el mejor Di Maria) en la selección, si es verdad que lo quiere el Madrid seguro sería para algo parecido, no hay un mejor volante Argentino que Ocampos actualmente en el mundo.

2 Me gusta

Esta en un gran nivel Ocampos, para mi debería ser titular indiscutido en la selección.

4 Me gusta

Es por lejos en este momento, el argentino con mejor rendimiento en Europa.

Gol de penalti en el clásico contra el Betis hoy

1 me gusta

En mi opinión, de los pibes que salieron de River en la ultima década, uno de los mejores sino el mejor. No es casualidad de que haya ido a Europa al año de que debuto, encima con River en el peor momento. Si sigue así, va a terminar jugando en un grande de europa.

3 Me gusta

Seleccion y titularidad para luquitas ocampos scaloni