Lucas Ocampos - Sevilla

Jugó 1 año y tenia 17, no seas hijo de puta.

8 Me gusta

Este es recontra de River, lo banco mucho ojalá vuelva algún dia

2 Me gusta

Como anda este pibe? Me acuerdo de su debut prematuro. Era un cabeza de tacho a esa edad pero lo solventaba con unos huevos terribles, y hasta tuvo sus partidos de figura.

6 Me gusta

Qué hombre bello

Clavó doblete Ocampos hoy en Europa League

//youtu.be/M6kn7Gy7B5E

1 me gusta

A mí parecer un gran Lucas ayer con Marsella. Espero siémpre verlo en Selección.

Habla por ti wey. No seas pancho.

Otro gol de Luquitas hoy, está oficialmente on fire en las redes

//youtu.be/Zm1lN2Im2So

Vi sus goles en Marsella el 90‰ de oportunista. Tenía eso el flaco, era puntero pero con cuerpo y mente de 9. Te hacía jugar pero siempre estaba en el área para cabecear o terminar la jugada

Que onda, sigue jugando de wing izquierdo? Es totalmente convocable eh.

No, hoy en día es más un punta o segunda punta

Con que sistema juega el Marsella?

otro gol de lucas en europa league

2 Me gusta

Este pibe la esta rompiendo! Metio un gol como el que le metió a chacarita

1 me gusta

Juega hasta de mediapunta volante te diría. Por lo menos así jugo en la Europa league. Como es delantero igual llega siempre al área pero sigue al lateral hasta casi el fondo

1 me gusta

Yo mire un par de partidos cuando pude y juega de extremo. Los partidos que lo vi rotaba todo el tiempo con el que jugaba por derecha pero siempre arranca por la izquierda. Los goles que viene haciendo igual son bien de goleador, estando donde la pelota va a caer.
No llega ni a los 25 años, tiene que tener su chance en la selección en algun momento, sobre todo con la cantidad de burros que están citando

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Agrego: El marsella tiene muchisima rotación, por lo que es posible que aparezca por todos lados, quizas en algun partido que no vi pudo haber jugado de volante

Este pibe merece selección, ni en pedo es menos que el papu o correa

3 Me gusta

Esta en un buen momento pero ni en pedo lo convocan mas para este mundial (ya ni hay tiempo de probarlo). la lista final no sale de esos 28 que van a la gira de ahora mas Dybala tal vez.

Está jugando totalmente en pija, se esta cansando de meterla, la volvió a meter el otro dia por Europa League para pasar a cuartos

Probalo Sampalobby !!!

//youtu.be/g5zl1wK5nJs