Si ya se pudo sacar el balde de la cabeza entonces que venga
Y esos sueldos quien se los podría pagar? Si ganan montaña de dólares y euros !!!
No hay chances reales de que venga Luquitas, es muy joven aparte, a que edad lo vendimos?
El Tucu ya es otro cantar, puede venir si asi lo desea y ya le debe haber juntado en pala
Dejen de delirar, con la temporada que esta haciendo este pibe no vale menos de 20 palos verdes.
MIRA LO QUE DECLARA
EN JUNIO HAY QUE BUSCAR A ESTE Y A KRANEVITTER
Ojala que cuando vendan al Pity (Ojala hubiera sido ayer) traigan a este para reemplazarlo, en River supo ser determinando, terminaba bien casi todas las jugadas, un jugador de puta madre, porte fisico, velocidad, pegada. En Europa no lo saben llevar.
parece que se fue hace mil años pero tiene 23 recien. que locura
Que jugador! Pero me parece irreal pensar en una vuelta inmediata.
Ojala vuelva algún dia, altisimo jugador. Me parece raro que con todos los muertos que llevaron a la selección, a el todavía no lo hayan probado.
Dejen de flashear este no vuelve más.
Con que vendan al Pity a 20 y pongamos 3 o 2 millones más se viene de nuevo…
Miren lo que puso hoy. Atentos con los comentarios abajo
“Olor a cloaca detected” :lol: :lol: :lol:
Un maestro.
Qué buen físico tenía, estoy seguro de que vuelve pero no ahora, es titular en Marsella me parece, igual estaría atento a mediano plazo.
Posta … Que siga haciendo su carrera tranqui en Europa y vuelva con 28 o 29 … Sería un golazo
posta que tiene 23?? faaa hace mil q lo vendimos
a este hay que ponerlo en lugar de SiDAria
El gol que le hizo a chacarita este muchacho mamaaa
Yo creo que acá en el foro tenemos el síndrome de " este pibe me canse de putearlo pero tengo poca memoria, que bien juagaba eh!". Dejémonos de romper las pelotas, su paso por river fue aceptable, nada más.
:scratch:
Hable por si mismo.