Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Hay que tener cuidado de pensar que va a ser una solución a todos nuestros problemas

Es buen defensor sin dudas pero tampoco es un tremendo crack que nos va a arreglar la defensa, mientras el equipo siga defendiendo así el no va a poder hacer nada

que cuenta haces? Vuelve el 10/12, faltan 14 días. Justito después de la final de la CA, que mala leche.

Es que el boludo de lunati puso ayer que arrancaba la cuenta tegresiva y ni me calenté en ver verdaderamente la fecha

El “2” indiscutido en 2018. Traigan un 6 que lo acompañe.

para mi va a solucionar todo, de la misma manera que lo hizo funes mori. Montiel y Moreira son buenos Maidana y Pinola son buenos pero lentos, Sarachi es bueno.

Tenemos una gran defensa, solamente falta uno rapido que equlibre un poco las cosas

1 me gusta

apenas se termine la sancion derechito a titular con Camilo.

1 me gusta

Apurate

1 me gusta

te necesitamos

te extraño

increíble lo que nos pasó, qué irresponsabilidad que nos hayamos quedado sin mayada (juega casco) y sin este pibe (maidana y pindonga son dos carretas )

1 me gusta

Menos mal que volves para el año que viene…

No veo las horas de que vuelvas y mandes al banco a Pinola, no se puede hacer un amistoso el 10 de diciembre o por ahí como para que cambie la cara del equipo antes de la pretemporada? para que los muertos no jueguen mas y entren este pibe y Mayadona, se va a hacer eterno hasta enero o febrero que puedan jugar un amistoso aunque sea

1 me gusta

Lo extraño mas que a Ortega.

2 Me gusta

Te extraño tanto, tanto pero tanto, que te extraño bien.

1 me gusta

Regresa a mi…

1 me gusta

Vuelve, que sin ti la vida se me va

Coincido . será importante su vuelta pero sólo si el equipo en conjunto acompaña

LA CONCHA DE TU MADRE HANSING

Recontra titular nuevamente, claro.

Fundamental en 2018