Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

que lástima que no lo rompió todo al maricón de dale’sanlito

2 Me gusta

Yo no sabia nada de esto hasta que me conto mi hermano. Vi el video y mi reaccion fue: Si vas a pisarla asi, pisala en la cancha por los puntos, no te hagas el pija en un entrenamiento :lol: Tus compañeros te conocen y saben que vas a hacer eso, el rival tal vez no. Encara y tira lujo en los 90 minutos, no en un entrenamiento para sobrar a un compañero. Enano pelotudo.

Me encanto la ajustada de tuercas que le pego Lucas :lol: :lol:

Te re banco.

1 me gusta

Decepcionado con Martinez Quarta…

Ni un esguince le provocó al lechuga??? hay que pegar en serio cuando un boby como ese te boludea eh!!!

1 me gusta

Te banco mas que nunca

1 me gusta

que boludes, ni lo toca

hubiera sido mejor que lo agarre del cuello como almeyda

Gran jugador.

Fajalo a auzqui ahora

3 Me gusta

Por favor metele una asi a Casco y te hacemos una estatua al lado de la de Angelito

3 Me gusta

Cómo te banco Chinito, hermosa murra.

La diferencia entre un pibe q tiene sangre y un cancherito de papi fútbol.

1 me gusta

Muy flojo estuvo. Debió pegarle más fuerte.

3 Me gusta

Para mi no lo toca a propósito, va fuerte y tarde de caliente pero no le da de lleno porque no quiso. Fue solo un “no te hagas el habilidoso acá conmigo que después por los porotos te comes los mocos”.
Si lo quiere romper lo rompe, pero no es boludo.

Gran refuerzo. Ahora, cuando vuelva, no seamos termos. Obviamente va a estar falto de futbol y probablemente por algunos partidos de asco pero cuando vuelva a su nivel, la rompe. Encima considerando que jugó con Casco y Moreira de laterales y ahora quizás tiene a Saracchi y Montiel, que defienden mejor y se proyectan aún mejor, puede ser una locura.

1 me gusta

Para mi después del superclásico en la bombonera se recibió de defensor de River. Tuvo varias salvadas que equivalen a un gol, la rompió. Tremenda baja sufrimos con el doping, ojalá no le afecte y vuelva rápido al nivel que tenía antes de la sanción. Es una cagada porque venía en ascenso y esto lo frenó. Todo dependerá de su fuerza mental.

3 Me gusta

Porque no lo hace en la cancha ante un rival amonestado el otro boludo ?.

Entra cada 45678990 minutos y se esconde. Este pibe hace 6 meses que se viene fumando una vendeta de los corruptos de la Conmebol y se la venis a pisar ??

Písala así en la cancha de boca pendejo del orto…

2 Me gusta

Era mas fuerte Lucas. La gran Orion !!!

1 me gusta

No, no va a estar falto de futbol, no es que se lesionó. Tiene que romperla al primer partido que le toque jugar

Sí, no es lo mismo jugar contra la primera de otro equipo de acá que en un entrenamiento que juegan todos a media máquina para no romperse.

como se te extraña pibe!!!

Estoy tachando los días que faltan para que vuelvas.Te necesito cómo el aire.

1 me gusta

9 dias