Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Pezzella 2.5, “por ahora”.

3 Me gusta

bien vendidos eran 40 millones pero tranquilamente, y es increible como regalamos un 2 de seleccion como pezzella, mas barato que mina y mas barato que lollo :lol:, yo lo que pienso por ejemplo, no era mas facil “ahorrarse” esos 6 millones gastados entre mina y lollo y darselo en un contrato largo a pezzella? y no es solo con pezzella sino con varios jugadores mas que se fueron libres, tan rebuscado es mi pensamiento? al enchorro no se le podria haber ocurrido algo parecido o yo soy muy boludo? hay cosas que no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

despues nos pagan 2 mangos el porcentaje restante, mira mussachio, el villarreal hasta no tener todo el porcentaje no lo vendia, que paso? terminamos vendiendo la mitad del pase a 1 millon y pico siendo que vale como 12 esa parte

con simeone paso lo mismo, lo estan sondeando grandes de europa y vendimos el 40% que teniamos a 2 palos siendo que debe valer como 8 ese porcentaje ahora

con pezzella va a pasar igual

los del cuervo nos envidian mucho en ese sentido, dicen “mira como Gallardo le da confianza a un pibe de 20 años en una Libertadores, te termina haciendo el 3er gol, pero no, acá te dicen que los pibes no están preparados” en casla son todos veteranos

Este es el Martínez bueno, a este le vamos a decir Hugo (?)

1 me gusta

Qe bien el pibe, partidazo. Cada vez mas afianzado.

1 me gusta

Me cuesta ir despacio con este pibe, me vuelvo loco

4 Me gusta

Parece que al fin encontramos un reemplazante de Ramiro. Y tambien surgido de las inferiores

1 me gusta

Bien pibeeeeeee

Tremendo lo del pendejo! No le pesó ni ahí el partido, gran personalidad.

2 Me gusta

Martínez Huevos.

Y podemos tomarnos el tiempo para destacar como mete los cambios de frente? Se nota que era 5, pero es una ventaja terrible tener alguien así

1 me gusta

Es zurdo o diestro?

Ojala nos dure mucho y que no lo vea nadie como a Maidana, pero a este pibe lo vamos a vender en buena guita, se nota que tiene condiciones como para rendir y romperla en River, en el gol pensé que había sido Nacho o Driussi, tremendo como la agarró, bien pibe, segui asi

Lo que dijo

“El festejo fue para mi hijo. Él tiene la particularidad de hacer el gesto que yo hice con la mano, entonces por eso se lo dediqué. Estoy muy contento y estoy intentando de disfrutar este momento”.

“Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico”.

“Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar. De todos modos, nosotros sabíamos que teníamos que interpretar qué era lo que pedía la cancha que se hiciera en el partido, por eso lo hicimos”.

“Marcelo nos dijo que intentásemos interpretar de la mejor manera el partido, que debía ser todo hacia arriba y que debíamos intentar evitar jugar por abajo. Además, había que intentar tener los menos errores posibles”.

[TWEET]842237540509839360[/TWEET]

1 me gusta

Derecho

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Este pibe es todo de Galardo, me acurdo que lo subio a primera hace como 1 año largo pero el pibe jugaba de 5 y el mulñeco lo mando a Reserva para que se convirtiera en central y vean en lo que se convirtio. El nuevo central de 10 millones

Audio ambiente.

[TWEET]842384804956012546[/TWEET]

6 Me gusta

Parece que no va a ser “Martínez de Cuarta” como decía Maxi jajaj.

Que edad tiene? Ya tiene un pibe, mira vos.

2 Me gusta

ENORME futuro hay en este pibe, guarden :wink:

Alpiste Lollo.

clausula de rescisión de 20 palos A ESTE PIBE YA

A MAMMANA Y A PEZZELLA LOS REGALAMOS

1 me gusta

Ponganlo a patear tiro libres de zurda asi vuelve la nostalgia

1 me gusta