Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Esperemos q tu hijo venga con la Quarta(? bajo el brazo…

5 Me gusta

Que golazo metió viejo, pensé que habia sido Driussi, cuando veo que era Quarta no lo podia creer, hacia cuando no veia un defensor en River que agarrara una pelota tan bien?

Desde hace mas de un mes que estaba convencido que hoy hacia un gol, nose porque

Nunca lo dije para no mufar

Cualquier jugador al lado de maidana se potencia una banda y juega con más seguridad.

3 Me gusta

Ch

1 me gusta

Jajaj, ya sabia que nadie me iba a creer y si lo diria otro tampoco le creeria pero bue, asi fue:P

2 Me gusta

que sablazo que sacó de la nada! no la vio nadie

Yo me comí el mismo amague. “goooooollll, vamo wachi”. Después vi que era Quarta y me quedé de cara, y cuando fue y gritó a la cámara “te amo hijo” me desarmé, ya me compró el pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

A menos que sea negro.

con 20 años jugando una Libertadores, menos mal que tenemos un dt que confió en vos pibe

Debut en Copa Libertadores y gol? Tremendo

2 Me gusta

Y maxi no lo quiere a este pibe

Cómo me encantan estos últimos años…

Ponemos pibes de 18, 18, 20 años a jugar de centrales, de laterales o de 5 en partidos importantes, y ponen la pija.

Qué lástima que no pasa lo mismo con los delanteros y volantes. Encima todos enanos.

5 Me gusta

es bueno el pibe… es bueno…

river sigue sacando centrales de un excelente nivel, el otro dia vi una nota que le hicieron y dijo que se quiere quedar muchos años en el equipo y hasta quiere ganar el mundial de clubes, ojala pueda lograrlo y conformar junto a maidana una gran dupla central por muchos años, aunque como siempre, jugador que juega con jony jugador que tarde o temprano se va a europa, ya paso ramiro, pezzella, balanta, mammana…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

vos decis?

1 me gusta

Menos mal que tenemos un dt que banca a los pibes

1 me gusta

Justo pensaba en ellos como la excepción, pero es que estos ultimos años los centrales de la cantera brillaron como nunca.

1 me gusta

Cuanta guita dejó la semillera defensora?
Balanta: 3,5
Funes Mori: 8
Pezzella: 2
Mammana: 9

Ahora asoma este pibe.

2 Me gusta

Se la jugó con dos pibes de 18 años para jugar una serie contra Boca…
Un técnico de la concha de su madre.

5 Me gusta

Ese 2 en Pezzella duele mucho xd

3 Me gusta

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y agarrarla así de media vuelta.

2 Me gusta

eso no lo dice nadie pero es importantisimo, no debe haber otro dt de equipo grande que banque tanto a los pibes como el muñe, aguirre por ejemplo en casla si no esta obligado no pone un pibe ni en pedo, cocca en racing menos… boca ni hablar, nunca puso pibes de inferiores salvo alguno aislado cada 2 años, compran todo, recien ahora holan en el rojo pone alguno pero porque se le fueron 100 jugadores grandes que eran un desastre y no se podian traer mas refuerzos

el unico que acude y les da confianza es gallardo, se nota que sabe mejor que nadie el proceso que debe llevar un pibe del club al ser el mismo alguien surgido de las inferiores, yo por ejemplo me acuerdo que el chileno pellegrini le esquivaba mucho a poner pibes, dt bien de mierda si los hay y pecheador de copas tambien, chileno puto

2 Me gusta