Es un caballo bueno para nada este hdp, que lo hagan plata y a la mierda
Es el más reemplazable de todos los vendibles.
Es una locura venderlo antes de la Copa America, pero bueno, esta dirigencia es un desastre para negociar salidas, no me sorprenderia que se vaya por unos miserables 12/15 millones.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
[QUOTE=Anuel AA;8975837]ganar la copa con este muchacho de 2 era un milagro … lo dije en el primer partido cuando le regaló el gol a alianza lima… la verdad que analizando en frio estuvimos a cinco minutos de una epopeya
para mi gusto el 2 mas flojo del ciclo… obviamente sin contar cadáveres como sibille o lollo, pero comparado con Maidana , Pezella o el mismo Mammana (que se mandaba cagadas parecidas) queda muuuuy lejos[/QUOTE]
:lol:
Exageran muchos acá, el pibe tiene bocha de técnica, no es ningún caballo. El problema que tiene es exclusivamente mental, es un pelotudo a cuerda, simplemente como era un pelotudo a cuerda el Pity cuando llegó. El tema es que al Pity le dieron el peso de la 10 y así y todo 2 años se ajustó, e incluso cuando jugaba mal era re pillo, nos conseguía penales. Éste necesita constantemente un Maidana que le grite en la oreja, Pinola no sirve para él porque no es un tipo que se ponga a hacer ese laburo, y Armani tiene que mirar la pelota, no se puede andar fijando que tiene a un pelotudo de 2.
Yo apostaría mis fichas por el Chileno verde y el Sicario, que les falta picardía pero con esos dos podemos estar seguros que no se van a andar haciendo los pijas con pases arriesgados al lado del arco.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
[QUOTE=Anuel AA;8975837]ganar la copa con este muchacho de 2 era un milagro … lo dije en el primer partido cuando le regaló el gol a alianza lima… la verdad que analizando en frio estuvimos a cinco minutos de una epopeya
para mi gusto el 2 mas flojo del ciclo… obviamente sin contar cadáveres como sibille o lollo, pero comparado con Maidana , Pezella o el mismo Mammana (que se mandaba cagadas parecidas) queda muuuuy lejos[/QUOTE]
Éste no es el thread de Lux.
Es un buen central pero el falto el oficio de un maidana en los momentos claves. Extraño tener a ese animal con cara de hijo de puta ahi atras acechando a la presa, por mas lento que parezca. Estas finales tmb se ganan con la experiencia de esos tipos.
Espero que la venta de Palacios sirva para que la dirigencia se plante, exiga el verdadero valor de MQ y no lo ragalen como a la mayoría, mínimo la clausula.
Se habla del Milan, Inter, Napoli y la Roma.
Soberbio partido de este pibe. Algunos le caen a el por el error del segundo gol y no tiene NADA de culpa en esa jugada.
Es un crack, que carajos estan diciendo. Y miren que lo recontra cago a puteadas cuandos se manda cagadas de lo confiado que es para salir jugando.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Bueh, como si estuvieras nombrando a Cabral, son todos tipos de seleccion esos. Ademas su nivel es igual o esta ahi que el de Pezzella y para mi es mas que mammana.
[QUOTE=fercavchoridom;8978417]Es un crack, que carajos estan diciendo. Y miren que lo recontra cago a puteadas cuandos se manda cagadas de lo confiado que es para salir jugando.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Bueh, como si estuvieras nombrando a Cabral, son todos tipos de seleccion esos. Ademas su nivel es igual o esta ahi que el de Pezzella y para mi es mas que mammana.[/QUOTE]
Mejor que Maidana imposible porque no tuvimos desde Ruggeri, salvo Ramiro, a todos los demás de este ciclo, MQ les pasa el trapo sin despeinarse, no se lo puede comparar con Mammana ni Pezzella porque ellos ni siquiera pudieron ganarse el puesto de indiscutibles en River.
Con un compañero central de categoría que sea sobrio (no un tiro al aire como Pinola), que lo acomode y le pegue dos o tres gritos en la cancha seria el mejor central del país por escándalo.
No sé si “recontra cubierto”, pero los suplentes no son muy distintos.
primero que con Maidana no lo podes comparar porque ya vino forjado a River con mucha experiencia en el lomo. Ahora, Mammana? me estas jodiendo, es un 4 de copas que esta baldoseando en RUSIA!!! MQ es muchisimo mejor y a priori me parece mucho mejor que Pezzella
Me parece un jugador con técnica, velocidad pero déficit enorme en la marca. Tiene partidos realmente atroces y desatenciones muy grandes que van mas allá de quien es su compañero de zaga. Amén de eso no tiene físico de central y le falta altura. No me parece que el Milan sea su destino apropiado, le van a pegar un voleo en el traste. Lo veo mas para la liga española o francesa.
Como dijeron, tiene desatenciones muy burdas a veces, yo lo que veo es que a River le hacen goles muy pelotudos por horrores nuestros más que por meritos del rival. Es un gran jugador el chino pero tiene sus cositas.
Este pibe no me va a gustar nunca, yo les dije en fase de grupos que una desatención de este pibe nos podia dejar afuera. Puede ser Passarella 87 u 89 minutos pero siempre tiene una cagada que te hace perder un partido
Hay que hacerlo plata, técnica de sobra, pero de la cabeza es un pelotudo y no corrige.
Le dijeron burro a MAMMANA? puede ser todo menos burro, tiene mucha categoría, el problema es que es de cristal…
Si hago un ranking de defensores que hemos sacado para mi es así.
1)Pezzella
2)Funes Mori
3) MQ
4) Mammana
Todos grandes jugadores.
22.000.000 € , el Inter (italia) lo pagaria
Chances? Tiene como 5 centrales el inter
Te hago plata de una y traigo un central de jerarquia.