Se va a la mierda seguro pero su puesto esta cubierto. Me doleria más que se vayan Borre y Palacios, este último me parece es un hecho.
Viendo los balances, la economia del pais, etc, yo creo que Martinez Quarta y Palacios estan afuera ya. MQ es fanatico igual, va a volver tarde o temprano.
Y tengo dudas sobre Armani, si no va a Europa ahora no va más, asi que yo creo que va a hablarse mucho de el tambien. El resto para mi, sigue
[QUOTE=leaa09;8972504]El tema con MQ es simple: No es 2, es 6. Por eso juega a anticipar, a salir jugando, a buscar espacios y hasta a mandarse al ataque.
Por eso brilló cuando jugó con Maidana y mejoró muchisimo cuando Pinola estaba lesionado y era el el tomaba el rol de salir jugando.
Con un Pezzella al lado la rompe toda.[/QUOTE]
Igual comete errores de un jugador no muy inteligente, mas alla de que siempre arriesga de mas en salidas o en pases que se quedan cortos, no le enseñaron que no tiene que sobrar? como te vas a pegar a Pinola?, falla como le toco fallar y quedas totalmente fuera de carrera porque estas mal, el error es de Pinola pero este pibe comente un infantilidad al pegarsele.
El que se quiera ir, primero que traiga una oferta como la gente y segundo, que se vaya para año nuevo, no en febrero con el mercado de pases nuestro cerrado y hay que darle con el gusto al jugador por sentimentales pero nosotros quedando en pelotas con un hueco en el plantel y sin poder traer un carajo, ya deberíamos haber aprendido de estas cosas y los dirigentes deberían dejarlo claro recordándoselo a los jugadores de vuelta en estas semanas
Los jugadores no te pueden manejar el club y su futuro inmediato, para eso están los dirigentes
EH? POR QUIEN?
[b][b]@CLMerlo
El Ajax viene a la carga por Exequiel Palacios. Lo siguen y les gusta.
Aún no hay oferta formal.
Su cláusula de rescisión de es €15 millones libres de impuestos.
Su contrato con River vence en junio de 2021.[/b][/b]
haha y en este thread también veo críticas, muchachos no le busquen mas vueltas, los 11 iniciales jugaron estupendo todos.
La final se pierde en dos minutos por dos personas, Gallardo y Pratto. Cuesta porque uno es el mejor DT del planeta, y el otro le metió dos a Boca. Pero es la realidad.
El pibe jugo un partidazo,tuvo dos o tres cortes tremendos, lastima que quedo en la foto de la cagada de Pinola en el segundo gol, pero nada para reprocharle, jugo serio y estuvo a la altura.
El chileno va a andar bien. Hay que darle 5 partidos
Nada para reprocharle a el ni a Pinola, jugaron un partidazo, el segundo gol es parte del masazo que fue el empate cerca del final. Si hubieran empatado faltando 15 minutos nos hubiéramos acomodado un poco mejor, siempre nos levantamos de todas las adversidades. Pero que te empaten el mejor partido del año en el minuto 90 es una bomba, hay que estar ahí.
Si se va va a ser por 2 chirolas y para mi no hay un 2 en el mercado local par reemplazarlo.
Habria que desprenderse si o si de Pratto para hacer caja o como segunda opcion rebajarle el sueldo, cosa que por cuestiones obvias no va a ocurrir
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
[QUOTE=Fanatico;8973598]El que se quiera ir, primero que traiga una oferta como la gente y segundo, que se vaya para año nuevo, no en febrero con el mercado de pases nuestro cerrado y hay que darle con el gusto al jugador por sentimentales pero nosotros quedando en pelotas con un hueco en el plantel y sin poder traer un carajo, ya deberíamos haber aprendido de estas cosas y los dirigentes deberían dejarlo claro recordándoselo a los jugadores de vuelta en estas semanas
Los jugadores no te pueden manejar el club y su futuro inmediato, para eso están los dirigentes[/QUOTE]
Olvidate los jugadores manejan el club a piacere, es el anarquismo total el manejo de los MDP
Yo no vendería a MQ
Ahi te lo corregi crack.
Su puesto entre Díaz y Rojas está cubierto. Si vienen por mucha guita y, considerando que hay que vender, lo largaría.
tiene todos los numeros para irse no?
ahora, no vayamos a regalarlo para que después empiecen los balances en rojo de nuevo no?
algunos piensan que la guita no importa pero en definitiva es con guita que traes y mantenes un buen plantel, no hay misterios
Paulo Diaz.
Que lo hagan guita y suban a uno de inferiores, es de madera con la pelota en los pies
De cuanto es la clausula? Para mi es ultra prescindible. Tenemos el puesto recontra cubierto
Jaja esta bien. No se porque lo crucifican así. Fue un error de toda la defensa.
ganar la copa con este muchacho de 2 era un milagro … lo dije en el primer partido cuando le regaló el gol a alianza lima… la verdad que analizando en frio estuvimos a cinco minutos de una epopeya
para mi gusto el 2 mas flojo del ciclo… obviamente sin contar cadáveres como sibille o lollo, pero comparado con Maidana , Pezella o el mismo Mammana (que se mandaba cagadas parecidas) queda muuuuy lejos