Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

sus primeros 2 goles fueron de derecha (uno de ellos de chilena)

los ultimos 4 de cabeza

ha metido el 50% de sus goles en libertadores

“Apostamos a ganar la Superliga, la Libertadores y la Copa Argentina”

Lucas Martinez Quarta, de gran presente en el 2019, asegura que River no tendrá alguna prioridad máxima en este segundo semestre, y que la idea dentro del vestuario es seguir acumulando más páginas de gloria. Además, analizó el por qué de su repunte futbolístico en el último tiempo. “Necesitaba empezar a creer en mí mismo”.

Parece que lo llama Scaloni.

Uh cagamos, hasta aca llego su buen andar, lo que toca la seleccion termina falopa por un par de meses.

Lo bueno es que en diciembre lo vendemos así que el problema es de otro.

No soy de mirar noticias ni nada, pero al final parece que safamos de que lo vendan por este mercado, no?.

Lo convocaron nomás para los amistosos de las fechas FIFA

Grande Luquitas querido !!! no te vayas un carajo a esos clubes de mierda de Europa que no ganan nunca nada, aguanta un poco mas y terminas en un grande europeo, con todo contra los paraguayos, que no decaiga este nivel tremendo que metiste

Está teniendo un muy buen nivel.

El mejor defensor hoy, y unos cambios de frente notables

Definitivamente recupero el nivel que tenia antes de dopping.

Me alegra que la posta de un cacique campeón como el jony maidana la haya tomado un pibe del club, por ahora viene jugando una bestialidad, muchísimo futuro
(si balerdi vale 18 este vale mínimo 30)

Si lo venden en 15 es un regalo como lo fue pratto

Merecida convocatoria, viene teniendo muy buenos partidos, muy regular. Nose si e s cosa míapero jugando de 6 lo veo mejor que de 2.

Tremendo cambio de frente metió ayer, a de la cruz y de ahí gol de Scocco. Ahora lo llamaron para la Selección, mamita espero que no se contagie del famoso efecto selección. Les cuesta tres partidos recuperarse de la pajerosidad

opino lo mismo, me parece que es su posicion y se complementa mejor con Sicario que con Pinola.

La diferencia clave es que con pinola, la salida y el juego limpio son de Javier

Con rojas, que no tiene buen pie, le toca a mq demostrar su calidad en la
Salida. Me encantan sus cambios de frente. Siempre y cuando no tenga esas boludeces como en porto alegre

[QUOTE=crazypity;8853084]La diferencia clave es que con pinola, la salida y el juego limpio son de Javier

Con rojas, que no tiene buen pie, le toca a mq demostrar su calidad en la
Salida. Me encantan sus cambios de frente. Siempre y cuando no tenga esas boludeces como en porto alegre[/QUOTE]

bueno pero quedo demostrado antes Lanus y Racing, en mi opinion las mejores performances de River en lo que va del semestre, que la salida que le dan MQ es mas que suficiente, y en la marca es mas firme esta dupla.

esta todo bien con Pinola, pero me parece que es el momento de esta dupla joven y estaria bueno que sigan jugando juntos.

El pase que dio anoche en el posterior gol de Scocco es una delicia pura, que bueno que este recuperando su nivel, gran defensor

[QUOTE=MiltonCracksco;8853182]bueno pero quedo demostrado antes Lanus y Racing, en mi opinion las mejores performances de River en lo que va del semestre, que la salida que le dan MQ es mas que suficiente, y en la marca es mas firme esta dupla.

esta todo bien con Pinola, pero me parece que es el momento de esta dupla joven y estaria bueno que sigan jugando juntos.[/QUOTE]

La duda no viene por mq

Viene por rojas, que anduvo bien 3 partidos pero no un semestre entero. Hay que ver cómo sigue