Es dificil resaltar al lado de Maidana, bastante bien igual.
De hijo lo tiene el villero resentido
FIRME CON EL GENERAL
pichon de Maidana.
De a poco… pibe del club
Lo banco.
Tiene tanta juventud como condiciones…
Se lo banca a MQ.
Pibe del club con muchas condiciones.
Que bestia
Saben lo que debe ser marcar a un tipo mañoso como Sand? que aparte tiene físico como para ponerte el cuerpo. El pibe viene estando impecable, si bien se equivocó para mi es el 6 titular.
para mi jugo bien y en el gol no hay error, quiere anticipar y rebota, el rival tambien juega eh y encima el negro sorete tuvo ojete 2 veces, si batalla no llegaba a tocarla me parece que se iba afuera
y aparte hubo en el partido 10 iguales a esa y en todas no tuvo problemas el pibe eh
esa es otra, por ahì el odio contra el negro y no querer reconocerle nada hace que uno no tome real dimensiòn de lo que significa marcarlo. Es grandote, no es excesivamente lento, no brilla pero no es un negado con los pies, tiene mucho oficio y tiene bastantes batallas en el lomo.
Y bueno, es pibe y se va a seguir equivocando seguramente pero las condiciones las tiene y de sobra.
Me sorprendió este pibe, no le tenía fe. Lo veo siempre bien ubicado.
Bien pibe, te banco, tenes condiciones, estas andando bien de titular y eso que recién empezas, tranquilo, nos vas a dar muchas alegrías si seguís por este camino
Sabe todo
es un mamanita en potencia…cada partido una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
No sabia que se compro la enciclopedia britanica del conocimiento o el gran saber larrouse
verde este pibe esta veerrrrrrrrrrrrrrde
volve mina
Si, de hecho en la final hace poco Sand lo complicó hasta a Maidana… es difícil marcar a tipos así
me encanta porq los otros dias por copa todo el mundo lo amaba, era el mejor, y esto y el otro, y anoche por un error, q en realidad toda la defensa estuvo floja, q si no estaba maidana nos violaban, por un error, lo sacrifican?? dejense de joder, el pibe juega en river, sigan criticando desde su silla
Sabe tanto como Eder Balanta