Que manera de salir defensores. Que lindo.
Tiene un puñado de partidos recién . Tiene que seguir creciendo. Un gol para la confianza le vá a venir muy bien
Ahora todos se suben al tren del pibe, yo lo bancaba desde que estaba en la cuarta
Me llama mucho la atención el control y traslado que tiene con el balón.
Definitivamente hay alguien en inferiores que está haciendo un trabajo fenomenal con los pibes defensores, no sólo porque defienden bien, sino que llegan a primera con personalidad, con físico, con técnica y por sobre todo, con sentido de pertenencia para con el club … Hay que conseguir a alguien que haga lo mismo con los jugadores ofensivos …
lindo seria saber quien es
El diario As lo eligió en el equipo ideal de la primera fase, metió a uno de cada equipo se ve:
Weverton (Botafogo); José Luis Gómez (Lanús), Lucas Martínez Quarta (River), Yerry Mina (Palmeiras), Sidcley (Atlético Paranense); Juan Otero (Estudiantes), Renato (Santos), Jonathan Gómez (Independiente Santa Fe), Juan Arango (Zulia); Santiago Silva (Universidad Católica) y Jonathan Álvez (Barcelona de Guayaquil).
Maidana
Debe tener algo que ver el Jony, sobre todo les debe contar lo que es estar en la mierda y lo que estar en River, dos mundos opuestos.
Maidana no tiene pinta de hablar mucho
La verdad que hizo un golazo el pibito.
no sabes… y si no habla con solo verlo ya te transmite todo, a esta altura es una leyenda del club, debe ser un honor tener de compañero de zaga a uno de los defensores mas importantes de la historia de river
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
por mammana le quedaron 6.7 millones de dolares limpios a river y pezzella 2 palos… una risa la verdad, y nosotros gastando 3.5 por lollo y 2.5 por mina…
estos defensores los tenia bosta y los vendia a todos 20 palos minimo como a samuel en su momento, ni hablar si tenian un kranevitter, otros 25 palos como en su momento vendieron al muerto de gago y banega
Hablo el pibe
“Esta camiseta siempre te exige, la historia te exige. Por eso hay que estar preparado para jugar y dar lo mejor de cada uno siempre”.
“Maidana es un referente, es muy importante y aprendo mucho al lado suyo. A mi me gustaba salir jugando siempre, pero por ahí lo que aprendí de él es que hay situaciones en las que no se puede hacer y es preferible sacarla, no complicarse”.
“Sabíamos que era un partido difícil, pero yo creo que dimos una muestra de carácter y esperemos dar el salto en el torneo también”.
“En ese instante del festejo imaginé el momento en que nació mi hijo, porque ése fue el primer gesto que hizo. Fue muy emocionante para mí, es algo inolvidable”.
Lo tiene de hijo Sand. En la final lo mismo. Le pone el cuerpo y le gana todas.
Te va a putear el novio underground qué tiene en el foro
Tuvo un error pero lo banco mucho
sin embargo anduvo muy flojo en el gol que nos hacen
Bien pendejo, la única cagada fue que te ganó la posición el abuelo rencoroso
Tiene errores, como el gol del otro dia, como los tiene Batalla, como seguramente los vaya a tener Palacios, como los tuvieron Driussi u Olivera, porque son pibes. Pero tiene unas condiciones barbaras, y me encanta que la zurda no la tenga de palo.
No veo su error. Torea y anticipa bien, no logra sacar la pelota y queda ahi muerta. Veo mas un error en Casco por cerrar mal y Batalla por salir tan inseguro y a destiempo.