Lucas Beltrán

El Bufalo Beltran

5 Me gusta

Totalmente. La manía de gallardo de inventarle puestos a los delanteros que salen de las inferiores se lo comió a este tambien en su momento.

Desde el clásico con boca por covid me llamo la atención la buena técnica que tenía con los pies y ser tan alto

Nos salvó anoche, tienen que seguir siendo titular que está en un gran nivel.

1 me gusta

Me encantan como nos salvan las inferiores a nosotros, parece que nunca se va a terminar, no importa como estemos siempre sale uno bueno, y me encantan que sean delanteros.

Los ultimos tres fueron Driussi, Alvarez y ahora Beltran.
Te agregaria Gio Simeone que me gustaba pero no tuvo las chances despues de romperla en Banfield.

Los culos rotos nunca sacan jugadores asi en puestos determinates, nunca un Lanzini nunca un Driussi jaja no sacan, tienen sus inferiores al pedo, ahora estan inflando a Ceballos, que dicen que es crack un distinto y no se que payasada mas, en 2 años esta jugando en mexico.

Alguien se acuerda de Maroni? jajaja

3 Me gusta

El valhalla lo espera , por el martillo de thor y la santa barba de odin que lindo es tener un 9 tanque

2 Me gusta

Esta en buen nivel este pibe eh

Creo q es lo q se debería hacer con todos los pibes q salen de inferiores, en vez de quemarlos como se ha hecho con algunos, lo ideal es mandarlo a un club inferior, q se haga ahí, q progrese y después traerlo a la primera de River.
Entonces se saca todos los miedos y complejos de jugar en primera

4 Me gusta

Jugó un solo partido de extremo, con boca. Lo mismo que hizo con Pratto en 2018

1 me gusta

Nobleza obliga definió mejor que cómo venía definiendo alvarez antes de irse, practicamente todas al bulto.

2 Me gusta

Ojala lo acompañen y no sea como falcao que pobre jugaba solo y hacia goles SOLO con toda la murga que teníamos.

Definió adentro de los tres palos de primera. Ya es mil veces mejor que romero.

4 Me gusta

Esta en buen nivel, sobre todo para mi la confianza y aprendio a fajarse.
Igual calma, porque despues esperamos que el nueve nos resuelva el partido.
La clave es que juegue menos de espalda contra 3 y tenga más por partido.
Bien pibe seguí así

1 me gusta

Mientras tenga una y la meta, me sirve. No hace falta tener 10 situaciones de gol para convertir una, aunque los fanáticos de los delanteros con pies redondos digan lo contrario.

8 Me gusta

De los mejores delanteros del fútbol argentino

1 me gusta

Ya por la forma de festejar se vio que esta con confianza, como ya no sorprendiendose de hacer goles, algo que para Romero hoy en dia es casi un milagro.

No existe el delantero q meta todas. Y si existe, acá lo van a hacer mierda igual. Julián en los últimos 2 años superó su expectativa de gol con creces (1.7 el año pasado, y 1.3 este año), e igual lo puteaban acá.

Para los q no saben, la expectativa de gol sería la cantidad de goles q hace alguien comparado a las chances q tuvo. Un promedio de 1 significaría q mete todas las chances claras q tiene. Un promedio mas alto significa q no solo mete las claras, sino q t inventa goles de la nada.

Para q se den una idea, un delantero de elite de Europa generalmente no llega al promedio de 1, acá tuvimos a Julian muy por arriba de eso y se lo mataba igual. Este foro da para cualquier cosa.

1 me gusta

Llega al final de partido escupiendo los pulmones

Le falta un toque en lo físico pero es porque se inmola en cada pelota

Pueden jugar los dos juntos.

1 me gusta

Tiene algún apodo Beltrán, sería mucho ponerle la saeta o exagero compararlo con di stefano solo porque es rubio y los 2 jugaron en River

2 Me gusta

Búfalo dijeron arriba, me gusta ese

2 Me gusta