Bien papá, vos no salís más.
Me impresionó la definición, no lo tenía tan clinico. Me gustaría verlo en un equipo como el de hoy, pero con solari en vez de DLC. Muy solo por muchos momentos.
Excelentísima la definición de hoy, lo mejor del partido no solo por eso, también los huevos que puso y la presión constante. Un lujo.
Un añito así y lo vendemos al Madrid
A mí me preocupa de cuánto será su cláusula, porque cumple los requisitos de delantero moderno que buscan mucho de Europa.
Lo q mas me gustó desde su vuelta son los controles. La mata siempre bien pegada al pie.
recién me entero que es cordobés, otro delantero más
pensé que era bonaerense
No sé si no fue . comprado a instituto
El que sabe, sabe. El que no, pide a Borja.
Este explota y en 6 meses lo revientan por 5 palos en 36 cuotas y otros 5 en variables
comprado a instituto.
Que lindo que a un pibe como vos le vaya bien. Recontra merecido Vikingo querido!!! Sos el verdadero vikingo, no como el kelper gonzalo bula traidor hdp
Un capo
Por ahora me viene cerrando el traste.
Todo aquel que ayude a desterrar a roperro del 11 titular, bienvenido sea.
Muchísimos huevos y mucha calidad para jugar.
Muy buena definición en el gol
Que bien le hizo colon a este pibe, volvio siendo otro, mucha mas confianza, se la cree, le pega bien. No te digo que puede ser un julian pero tiene alma de goleador
Siempre fue así. El problema es que acá el DT hacia boludeces como ponerlo a jugar de extremo.
Este es mi nueve titular indiscutido, que la chupe borja
Subanse muchachos hay lugar
Le prometió a Odin proteger a River hasta la muerte. Y Odin lo va a recompensar llevándolo al Valhalla. Skol!