Lucas Beltrán

Bien papá, vos no salís más.

Me impresionó la definición, no lo tenía tan clinico. Me gustaría verlo en un equipo como el de hoy, pero con solari en vez de DLC. Muy solo por muchos momentos.

2 Me gusta

Excelentísima la definición de hoy, lo mejor del partido no solo por eso, también los huevos que puso y la presión constante. Un lujo.

1 me gusta

Un añito así y lo vendemos al Madrid

3 Me gusta

A mí me preocupa de cuánto será su cláusula, porque cumple los requisitos de delantero moderno que buscan mucho de Europa.

2 Me gusta

Lo q mas me gustó desde su vuelta son los controles. La mata siempre bien pegada al pie.

2 Me gusta

recién me entero que es cordobés, otro delantero más
pensé que era bonaerense

No sé si no fue . comprado a instituto

1 me gusta

El que sabe, sabe. El que no, pide a Borja.

1 me gusta

Este explota y en 6 meses lo revientan por 5 palos en 36 cuotas y otros 5 en variables

4 Me gusta

comprado a instituto.

Que lindo que a un pibe como vos le vaya bien. Recontra merecido Vikingo querido!!! Sos el verdadero vikingo, no como el kelper gonzalo bula traidor hdp

11 Me gusta

Un capo

2 Me gusta

Por ahora me viene cerrando el traste.
Todo aquel que ayude a desterrar a roperro del 11 titular, bienvenido sea.

Muchísimos huevos y mucha calidad para jugar.

Muy buena definición en el gol

3 Me gusta

Que bien le hizo colon a este pibe, volvio siendo otro, mucha mas confianza, se la cree, le pega bien. No te digo que puede ser un julian pero tiene alma de goleador

1 me gusta

Siempre fue así. El problema es que acá el DT hacia boludeces como ponerlo a jugar de extremo.

5 Me gusta

Este es mi nueve titular indiscutido, que la chupe borja

6 Me gusta

Subanse muchachos hay lugar

Le prometió a Odin proteger a River hasta la muerte. Y Odin lo va a recompensar llevándolo al Valhalla. Skol!

2 Me gusta