gran avivada en el segundo de colón hace un rato, ya hizo más que roleiser en todo el campeonato
No es menos que Fontina
Nunca lo fue, que rollheiser tampoco, es un delantero vivo y metedor, tal vez no es crack pero acompaña muy bien. Sería un dos de bastos en el truco jaja
Este con Alvarez se potencia
Ojo con jugar el partido de tu vida vos y ferreira, la concha de sus madres, jueguen como juegan siempre pendejos, no vengan a querer jugar el partido de sus vidas la reconcha de sus madres
alguna duda de que en 2 tiros libres ferreira la clava al angulo en uno y se la pone en la cabeza a éste en otro?
olvidate
Ten piedad luquitas querido
Un fantasma fue kjjjj
Jajab para mi no quiso meter la pata en ese buscapie que paso adelante de Armani. Volve pendejo
Gran partido para River, bien vos y ferreira.
A mi me gustan los dos, para mi los dos son talentosos. Este mas que Fontana es.
Este dejo pasar todas y ni las iba a pelear jajajaj. Habia entrado hace 2 minutos y lo dejaba a Armani tranquilito
En Enero tiene que hacer la pretemporada con el plantel, que River cancele el préstamo. Va a valer la pena poner guita para eso, tiene un potencial bárbaro
Sin dudas es mejor que Romero
si no van a traer un delantero que vuelva este, es un delantero sin gol, justo como le gusta al muñe!
Ahora que Colon tiene a Wanchope, La pulga y se queda Farias este pibe no va jugar nunca con Falcioni, lotrai?)
¿Este murió?
Golgoooo
Aca estaba el 9(?