La verdad que a mi no me terminaba de cerrar y para mi le faltaba, pero no era menos que el falopa innombrable ese bajo ningún punto de vista
´Fue un error de Gallardo dar a este a prestamo
que onda este pibe, ya jugó en colon? alguien vió algo?
el diseñador grafico lucas beltram tuvo la audacia de hacer un gol en vez de pasarsela a armani
Ni en culón juega este.
Un desastre las inferiores.
Qué onda el pibe este? No miro a colon, pero ni en los resúmenes escucho que lo nombren.
Es suplentisimo.
A mi me parecia interesante no se porque no se le dio lugar a el y si al muerto de fontana
A mi este pibe no me gustaba, pero entre el pibe y el muerto de Fontana, viendo lo horrible que es, prefería al pibe toda la vida, olvidate
Totalmente, no me convence este pibe pero por lo menos no tenia los pies redondos ni corria en cemento fresco con Fontana
A mí no me convencía, hasta el partido con boca de las bajas por covid. Jugó este pibe y mostró muchas cosas interesantes, pivoteaba bien, tenía buen manejo de pelota para su estatura y era rápido.
Pensaba que en colon iba a ganar roze e iba hacer goles pero es suplente de suplente.
A mí tampoco me convencía. Quizá soy muy exigente, pero siento que river saca muy pocos buenos jugadores de su cantera.
Más en el freezer no podía estar este pibe.
En Colon lo caga el esquema, porque no es 9 de area ni extremo; no se para que lo piden si despues no entran en su forma de para el equipo en cancha.
que bien que nos vendría este pibe ahora que Suarez va a estar out hasta el año que viene, error del muchacho aceptar que se vaya a préstamo
entre el 05 y 13 fue asi
por eso refuerza mi idea de que el “9 jugadores de inferiores” es una pelotudez enorme
la clave es comprar bien del medio local y-o sudamerica, y tener 4-5 de inferiores
Es una pena porque yo creo que podría explotar acá. Le tocó irse y no lo ponen nunca
Este va a explotar cuando vendan a julian a fin de año. Alvarez tardo 3 años desde que debutó. Y recien ahora es titular indiscutido
Y…entre este y Rollheiser no sé con cual me quedo la verdad, son casi iguales; por ahí Beltrán tiene pinta de llevarse mejor con el gol, y el nazi un toque más de desequilibrio, pero están ahí.