Lucas Beltrán

Increible la técnica, tremendo control de la pelota

Bien pibe, bien, dejando la vida como manda la camiseta

Muy bien Beltran, muy bueno tecnicamente, aguantando y entendiendo la jugada. Me encanto como jugo y metio.

juega bien el pibe. A ver si sacamos algo bueno de este covid de mierda

Entró y Álvarez al fin tuvo un jugador de fútbol al lado. No puede ser nunca suplente de Fontina.

2 Me gusta

Perdón pendejo por bardear, al lado de fontina sós Van Persie

6 Me gusta

Ya lo tenia en consideracion,pero a partir de ahora este pibe pasa a ser “mi pollo” de los pibes que hay de las inferiores, es terrible lo que aguanta la pelota de espaldas,abre la cancha,muy metedor, y rara vez erra un pase,lo caga su posicion,no termina ser delantero ni mediocampista,pero si Gallardo le encuentra la posicion lo quiero ver mas seguido,sobre todo entrando en los segundos tiempos en partidos como hoy que estamos nublados arriba, entre este y Paradela le cambiaron la cara a River en el segundo tiempo

1 me gusta

Este va en camino a ser, junto con Alvarez, de esos eternos futbolistas sin lugar especifico en la cancha. Driussi se salvo de esa porque tenia mas actitud que los 2 y se le planto al DT.
Para mi es segunda punta. Si juega en esa posicion y convence a Gallardo de alguna manera, va a dejar de parecer tan “meh”, porque es rapido, aguanta bien la pelota, mete buenos pases y no le tiene miedo al arco.

2 Me gusta

Entro muy bien, aprobado la verdad, hay que confiar en los pibes de las inferiores o no @maxi452 ?

1 me gusta

El hambre de gloria que tiene este tipo es increible, recien volvi a ver el gol de Alvarez y apenas pasa la pelota por la linea del arco va como loco a buscarla para sacar del medio, me impresiono

1 me gusta

A mi no me gustó como jugó, lo vi resolviendo mal, dubitativo, hubo jugadas cerca del área de ellos que parecía que no sabía que hacer y terminaron en nada

Pero bueno, siendo lo que hay, va a tener que estar el miércoles

Entró muy bien. Ayer parece que todo lo que tocó gallardo lo convirtió en oro

1 me gusta

Muy bien este eh

Cómo no fue titular por Fontana?

1 me gusta

Jugó en reserva el otro día casi todo el partido y termino muerto

2 Me gusta

No me cierra del todo pero ayer sirvio. Es mas segunda punta que Alvarez, eso si

2 Me gusta

Que boludo este pibe eh, se tuvo que volver porque le faltaron 5 días de aislamiento siendo que estuvo de vacaciones en Europa y no los terminó de cumplir

4 Me gusta

elbolu :joy: :joy:

2 Me gusta

Que poco profesional

1 me gusta