Lucas Beltrán

Qué cagada imperdonable se habrá mandado Beltrán ahora? :smiling_imp:

Es lo que estaba por preguntar.

3 Me gusta

“El manejo cauto”. El manejo raro diría yo. La única explicación es alguna falta extrafutbolistica.

15 Me gusta

Por lo pronto lo está tapando Fontana, que es un error haberlo traído. Una pena porque no la descocía pero ya se estaba adaptando

El periodismo tiene que empezar a nombrarlo como hacían con Girotti para que tenga más chances

3 Me gusta

Mal el muñeco en esta

una estupidez lo que hizo Gallardo con este, ahora va a volver a jugar en 2023, quizas rinda y ahi van a elogiarlo todos por como “lo fue llevando”. cuando lo quemó y mal.

5 Me gusta

Creo que lo empezo a convocar para no ponerlo a Girotti contra Colon despues de meter doblete con tucuman. Porque si no ponia a Beltran (que jugo con tucuman tambien) era poner a Girotti.

1 me gusta

“Manejo cauto”, más bien forreada del soberbio que está subido arriba del caballo y se lo comió el personaje. Venimos de papelón en papelón post madrid, pero el soberbio sigue en la suya

3 Me gusta

En pocas palabras lo uso como que excusa para no ponerlo a Girotti, metio el gol y lo borro nose porque hace eso cada vez que un pibe esta agrandado (en el buen sentido) lo saca.

Metió un gol.

4 Me gusta

Me mata lo del ¨manejo cauto¨ que manera de chuparle las medias y justificar todo, el pibe este esta borrado porque Gallardo tiene que justificar los dos palos verdes que tiro a la basura con Fontana.

7 Me gusta

Entró muy bien Beltrán hoy, corrió para todos lados y se asoció mucho en ataque.

5 Me gusta

Este pibe tiene que jugar más, se lo nota con huevos y ganas de tener más chances

1 me gusta

Tiene actitud y huevos enormes, técnicamente es el mas limitado de las inferiores. Puede andar pero no va a ser un gran jugadoe

1 me gusta

Es cualquiera que este pibe sea suplente de fontana

2 Me gusta

Este no es el thread de Girotti

1 me gusta

No me parece, para mi con la pelota sabe eh, mas que girotti seguro, pasa que este ultimo es mucho mas goleador

Entro bien

Claro, pero Girotti es de otra característica para la q no necesita tanta tecnica.
Igual no digo q sea malo, puede servir. No lo veo como un gran jugador

Aprobadisimo hoy