Lucas Beltrán

Para los giles que decian que no estaba jugando bien. Totalmente equivocados. Bajo muchisimas bochas dificiles entre varios brazucas. Y con un socio arriba le bastaron 3 minutos para generar una clara

11 Me gusta

Sos el Goleador del Equipo. Exigi a 1 mas que te acompañe arriba

2 Me gusta

Viking SEX

3 Me gusta

Bianchi decia que era mejor tener un tipo inteligente antes que un talentoso, tenia razon, Beltran es el ejemplo perfecto. Generalmente hace lo que pide la jugada.

7 Me gusta

Papito, si cavani hace un 50% de lo que haces los canales se hacen un programa solamente de el.

5 Me gusta

Animal. Lo vamos a regalar por menos de 20 millones y me voy a cortar las pelotas

7 Me gusta

Que jugador madre mía, si el DT le pondría siempre un acompañante valdría 60 millones de dólares

1 me gusta

No vayas con el pecholo por favor.

3 Me gusta

el pase de maradona a burruchaga en el 86 y este

los mejores pases de la historia

6 Me gusta

la bocha del segundo gol es tremenda.

Obviamente, para meter esa bocha, tiene que haber un receptor que pueda lanzarse en velocidad.

6 Me gusta

Expliquenme en q sentido no sería talentoso Beltrán. De los mejores controles q recuerde de cualquier delantero argentino en los últimos largos años. Todas bien hace.

10 Me gusta

El segundo tiempo fue perfecto

1 me gusta

crack total

Un animal

1 me gusta

No es un jugador talentoso, tampoco es un burro. Es correcto. Lo que si es muy vivo y con eso hace la diferencia. No es una critica igual, yo lo banco justamente por eso.

2 Me gusta

Otro dia en la oficina para el búfalo ario. Crack

8 Me gusta

Es una bestia

1 me gusta

“Beltran no es talentoso” es de las opiniones mas “basic bitch” q conozco. Es terrible crack Beltran. Tener la sensibilidad en el pie q tiene este pibe para hacer los controles q hace no es normal en el fútbol argentino.

10 Me gusta

Un toro. Unos huevos gigantes.

2 Me gusta

El pase que le da a de la Cruz de primera en el primer tiempo mamitaaa no lo hace cualquiera. Encima aguanta un montón. Le tiras un ladrillo y la domina igual. Tiene un control de pelota fenomenal

6 Me gusta