Lucas Beltrán

Pensar que muchos decian que este pibe era malo, ya de entrada en sus primeros partidos se le notaba la tecnica. Era cuestion de esperarlo un poquito y darle rodaje, pero bueno Gallardo y sus fetiches.
Tantas cosas no se hubieran perdido si les daba lugar a los Beltran, a los Girotti y a los Alvarez que lo hizo comer banco 3 años porque tenia un 9 que “presionaba a la defensa rival”

3 Me gusta

El puto mejor jugador de Argentina. Otro partido haciendo todo bien. Q nadie haya bumpeado el thread hasta ahora, muestra lo poco q saben de fútbol acá.

3 Me gusta

El mejor delantero del pais. Solito se la da servida mano a mano a todos los mediocampistas

5 Me gusta

Muy buen partido

Que se vaya a la concha de su madre, diganle.

3 Me gusta

Es el delantero más raro que ví en mi vida. Por momentos tiene movimientos de un fuera de serie y en otras ocasiones se cae solo.

Empezaré a creer que se tropieza con la tremenda pija que tiene.

7 Me gusta

El pase que le mete a Solari en el segundo gol.

10 Me gusta

A ver si se da cuenta el dt de una vez

Aca decian q borja se movia mejor mamurra, que futbol ven?

10 Me gusta

Jugó bien a pesar que el demente lo ponga solo

2 Me gusta

Es lo que el ogro fabbiani hubiese sido en River si se cuidaba y se ponía en forma

1 me gusta

Execelente papaaaaa

1 me gusta

Mal el primer tiempo pero no por su culpa, el ST acompañado jugo mucho mejor

4 Me gusta

Los 3 mejores jugadores de River, Solari, Aliendro y esta BESTIA, que sola no puede arriba

7 Me gusta

Tuvo un aire a…

4 Me gusta

BESTIA, jubilo solito a los 4 defensores del Inter

9 Me gusta

pobre este pibe lo mandan al muere solo con cinco negros y el tipo se defiende igual. Demichoto sos un hijo de puta

11 Me gusta

Es una contradiccion, es un poco tosco pero es crack el vikingo.

2 Me gusta

partidazo, a veces demasiado solo pero se la banca igual

3 Me gusta

Ahh y el pase de caño a lo Messi que le da a Barco que la cruza y saca Rochet al corner, MAMAA Y EN EL FORO DE BORJA ME QUIEREN VEDER QUE NO TIENE TECNICA JAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 Me gusta