Lucas Barrios en la Chilena o en la albiceleste

Estimados
Quiero saber si ustedes que prefieron que Lucas Barrios goleador de Colo Colo, juegue por la seleccion Chilena o por la de Argentina, aca en Chile lo quieren nacionalizar.
Para los que no lo conocen aqui abajo les dejo unos links
YouTube - Golazos de Lucas Barrios (Colo-Colo 2 v/s U 0)
La Tercera - A fondo con Lucas Barrios

Estimados
Quiero saber si ustedes que prefieron que Lucas Barrios goleador de Colo Colo, juegue por la seleccion Chilena o por la de Argentina, aca en Chile lo quieren nacionalizar.
Para los que no lo conocen aqui abajo les dejo unos links
YouTube - Golazos de Lucas Barrios (Colo-Colo 2 v/s U 0)
La Tercera - A fondo con Lucas Barrios

creo que a muchos No les va a interesar , Ojala se Nacionalize chileno alla le darian mas oportunidad que en la Albiceleste , que esta plagada de delanteros :wink:

es un jugadoraso ese flaco… pero en la seleccion argentina, olvidate… jamas le van a dar un lugar.

No le da el cuero ni a palos para jugar en Argentina.

y siempre los chilenos o los mexicanos quieren nacionalizar argentinos para ver si alguna ves ganan algo,por que saben que los jugadores de ellos son medio pelo.
El ultimo argentino que juega para chile es matias fernandez.

Quizas tendra mas Oportunidades jugando para Chile.

Argentina ya tiene Muy Fuertes Delanteros y Goléadorés :cool:

VIVA ARGENTINA !!!

Primero que nada le falta muchísima calidad para jugar en la Selección.
Segundo, tendría que irse a Europa, de tener la calidad, para tener una chance.
Y ni aún asi, porque los jugadores que se van a Europa, aún los buenos, sin jugar en un equipo importante de la Argentina, rara vez tienen chances de jugar para la Selección. Con las obvias excepciones de Messi -uno de los mejores del mundo-, Heinze -un hallazgo de Bielsa-, y algún que otro que se me escape. ¿Ejemplos? Garay, Camoranesi, Ledesma (el de Lazio), etc, etc.

Mi point era: que se haga chilote.

va a tener mas posibilidades en chile que en la seleccion argentina asi que yo creo que se va a nacionalizar y jugar alla

Jugadorazo me encantaria para River.

Éste es el que salió de Argentinos Juniors?

Que triste nacionalizarse. Aunque más triste es nacionalizar :lol:

la falta para jguar en argentina… el fulbo chileno es inferior al nuestro… y encima nos sobran delanteros…
empiecen a gritarle “chileeeeno chileeeeno”:slight_smile:

chileno. en la de aca no juega cavenaghi asi que imaginate

Te lo regalo

Argentina tiene demasiados delanteros por encima de el, si quiere jugar en alguna selección tendría mayor oportunidad de jugar en Chile antes que en Argentina.

Ademas, en Argentina hay otros Delanteros con Gran talento que han llegado: Cristaldo, Salvio, Buonanotte.

VIVA ARGENTINA !!!

Lo mejor para el seria jugar en la seleccion chilena.

exacto alla va a tener mas oportunidades

QUE SE LO QUEEEDEN…

EL FUTBOL DE CHILE ES MUY INFERIOR AL DE ARGNETINA… IMAGINATE QUE ALLA LA DESCOSEN JUGADORES COMO BOTINELLI (EL MALO), PIPA ESTEVEZ Y RODRIGO MANNARA