si vamos a ser así de extremistas, gracias a su magia pasamos a semis.
Lo ataria con una soga de 1 metro a un poste clavado en el punto del penal y le muestro este video de aca al miercoles
No, gracias al equipo pasamos a Semis. Ése fue el único partido que jugó bien ese hijo de puta en todo el año. Para mi no lo redime para nada, porque fue una actuación impecable del equipo.
Alegrame la vida, por favor.
Alario nos da la copa, te lo firmo en este mismo momento eh.
La magia de desaparecer cada pretemporada, TODOS los partidos importantes y 89 minutos los no importantes (metiendo el tercer gol contra algún rival de cuarta en general)
Toda la fe en vos Crespario
usando el mismo parámetro de métrica si quedábamos afuera en primera ronda era porque el equipo entero también estuvo bajo, no sólo Teo.
Igual no da hablar de Teo aca, ojalá Alario clave el gol del triunfo.
Gutiérrez se cansó de errarse goles en primera ronda, seamos buenos. Ahí no es culpa del equipo(que también boludearon mucho, es verdad). Incluso el gol a Aurich de local fue de Mercado después que el pesetero colombiano lo erre solo bajo el arco.
Con Boca siempre fue un fiasco.
Jamás nos salvó en partidos importantes.
Pero si, ya fue el pelotudo ese, que se curta. Alario ya hizo mas que él en la copa habiendo jugado 3 partidos.
No lo veo a Guzman mandandose dos cagadas tan épicas como las de Córdoba ese partido
todos preocupados por los reemplazos de los lesionados/suspendido y yo pensando en el partido que puede llegar a hacer alario
no le tengo mucha fe che, peguenme (?
Me parece que la vuelve a meter el miercoles
Hablo Alario:
[SPOILER][i]- “Llegué a River y, en menos de dos meses, estoy jugando una final de Copa Libertadores; no lo soñaba. Son las cosas lindas que tiene el fútbol, después de tanto sacrificio. No lo esperaba y es un orgullo estar acá y vestir esta camiseta”.
-
“Influyó mucho el grupo, tiene muy buena gente. A pesar de que estoy hace muy poco tiempo, me tratan como si estuviera acá desde hace años. Y eso me da confianza”.
-
“Ojalá pueda meter un gol en la final”.
-
“Siempre tuvimos ganas de correr. Pero en los últimos metros, las piernas no respondían. Y es lógico; hicimos un esfuerzo tremendo”.
-
“Va a ser un partido durísimo, trabado, hablado… Tenemos que estar finos en el área, algo que nos faltó en México”.
-
“Es lo que me pide el técnico, que cubra la salida de Pizarro; yo estoy a disposición del técnico para darle una mano al equipo. Y si hay que correr, voy a correr”.[/i][/SPOILER]
Vamos Pipa mierda te tengo una fe barbara!
Danos la copa!
Dasela al Cave…(?)
Para mi le mate el pase gol al cave dsps de una gran jugada de bertolo
Necesito que Pipa meta doblete.
Me gustaria que el partido lo abra Alario con un cabezaso, despues 1 de Cavenaghi y 1 mas del que sea.
No mete gol, mete una asistencia de cabeza a Cavenaghi