Lucas Alario - Leverkusen

Lucho solo arriba, mucho sacrificio, encima el HDP del arbitro le cobraba cualquier pelotudez!!!

Mucho sacrificio y no jugamos para el lamentablemente, se tuvo que arreglar como pudo, para mi en esa del primer tiempo la tenia que tirar por arriba de Guzmán y no pasárselo, pero bueno, no se le puede reprochar nada, buen partido del pibe

Si nos hubieran cobrado un par de las veces que lo tumbaron…

1 me gusta

Alario:

[i]- “Lo pensábamos así y se dio así. Un rival muy bueno con gente que alienta los noventa minutos. Ahora a recuperarnos”.

• “Es importante que no nos hayan convertido, vinimos a ganar. Es un rival muy aguerrido. Uno en la final da todo al máximo y es obvio que siempre una pierna de más”.

• “Ojalá se dé, tanto en lo personal como en lo grupal. Este es el sueño de todos, de la gente y del grupo. No sólo de los once, sino de los treinta y pico que estamos acá”.[/i]

Un genio. Ademas no le cobraban una.

no es un jugador veloz como para arrancar en tres cuartos, y River quizás por ahi necesitaba un poco de eso ayer.

1 me gusta

Que garra que le mete, los goles van a llegar solos pibe seguí así

La cantidad de faltas que le hicieron, por los menos como 3 faltas que no nos cobraron y erran en posición de muy buenos tiros libres.
Se la banco todas sólito arriba. Espero que el miércoles le queden mas oportunidades de gol. Ayer tubo solo una.

2 Me gusta

Si era Cavenaghi en esa que se lo quiso pasar a Guzmán, la pinchaba. Te banco pibe, todo un espartano, solo arriba.

1 me gusta

No se lo puede criticar porque le tocó bailar con la más fea. River no atacó en todo partido y tuvo que aguantar todo lo que le tiraban. Con el planteo del partido el delantero iba al muere.

1 me gusta

Bien pibe, mucho aguante y sacrificio por el equipo. Se fajó con los defensores de Tigres todo el partido.

Tambien lo cago la salida de Mora, porque ahi si quedo solo arriba

1 me gusta

Jugo bien, el paraguayo hijo de re mil putas le cobraba cualquier pelotudez

2 Me gusta

Muy bien partido, importantisimo para molestar siempre a los centrales rivales.

Shut up Osovi que se viene el gol de River… Sánchez viene Alarioo GOOOOOOL

1 me gusta

se pelio con todos esta jugando barbaro el pibe

jugo muy bien ayer. jugo solo. tiene mucho futuro y muy buenas caracteristicas. pero extraño la magia de teito…

che tiene instagram ilario? me acepto recien un tal lucas alario, pareciera ser él

Jaja, gracias a Dios que no está el hijo de puta ese. Si era por su “magia” quedábamos afuera en primera ronda.

1 me gusta

//youtu.be/ZRLEdSEalg0