para mi tambien, en dos partidos hizo muchisimo mas que teo en su estadia en river
yo no me lo imagino al colombiano tragaporonga metiendo 2 asistencias y un gol en una semifinal, o sea participando en todos los goles decisivamente, contra boca desaparecio en la que jugo en la sudamericana, en la bombonera fue puro humo y en el monumental se canso de perderse goles (si estaba alario era goleada historica), pero para muchos “jugo bien” porque se la aguanto al cata diaz a 30 segundos del final… ni hablar en octavos de esta misma copa (es octavos pero es como una final contra boca), se borro del partido de vuelta haciendose expulsar y jugo para el orto como lo caracterizaba a el en partidos importantes, por suerte ahora lo sufren otros al mer$$$$$enario
Cómo lo pueden putear a Teo? Son pelotudos!!! Se olvidan del partidazo vs Cruzeiro en Brasil?? Qué poca memoria y qué exitismo el de algunos…
Vamos Pipa, toda la fé a este pendejo! Se nota que viene a aportar y no a demostrar, hay que entender esa diferencia.
Cuanta jerarquía la de nuestro lider napoleónico para ponerlo y hacerlo rendir. A este tipo ya nomás le debemos gratitud eterna por devolvernos la alegría (sin olvidarse que todo esto lo empezó Ramón).