Lucas Alario - Leverkusen

para mi tambien, en dos partidos hizo muchisimo mas que teo en su estadia en river

yo no me lo imagino al colombiano tragaporonga metiendo 2 asistencias y un gol en una semifinal, o sea participando en todos los goles decisivamente, contra boca desaparecio en la que jugo en la sudamericana, en la bombonera fue puro humo y en el monumental se canso de perderse goles (si estaba alario era goleada historica), pero para muchos “jugo bien” porque se la aguanto al cata diaz a 30 segundos del final… ni hablar en octavos de esta misma copa (es octavos pero es como una final contra boca), se borro del partido de vuelta haciendose expulsar y jugo para el orto como lo caracterizaba a el en partidos importantes, por suerte ahora lo sufren otros al mer$$$$$enario

1 me gusta

Vamos Lucas con todo papa

1 me gusta

2 partidos más, 2 partidos nene y de ahí por mi podés Funesmoriar (entíendase: Rogeliar) toda tu vida.

2 PARTIDOS, YA ARRANCASTE EXCELENTEMENTE. TE QUEDAN 2 PARTIDOS Y VAS A HACER HISTORIA VOS TAMBIEN ILARIO

1 me gusta

Vamos Luquitas que hoy mojas!

Hoy un doblete dale ehh

1 me gusta

Dale Flaco!!!

Dale pendejo dale

Vamos pipa

2 partidos mas para la gloria Lucas, aprovecha todas las que tengas, buena suerte pibe!!!

1 me gusta

Quien te conoce Gignac? Acá tenemos a Ibralario, viejaaa

2 Me gusta

Hoy Luquitas, dale. Quiero qe la mandes adentroo la qe te quedee!

1 me gusta

Cómo lo pueden putear a Teo? Son pelotudos!!! Se olvidan del partidazo vs Cruzeiro en Brasil?? Qué poca memoria y qué exitismo el de algunos…

Vamos Pipa, toda la fé a este pendejo! Se nota que viene a aportar y no a demostrar, hay que entender esa diferencia.
Cuanta jerarquía la de nuestro lider napoleónico para ponerlo y hacerlo rendir. A este tipo ya nomás le debemos gratitud eterna por devolvernos la alegría (sin olvidarse que todo esto lo empezó Ramón).

VAMOS PIPA EEEE

1 me gusta

Leer pipa y final en el mismo thread me da una sensación horrible.

Este es el Pipa que no erra.

2 Me gusta

Le veo cosas del crespo de River, así que pongo fichas en que algún gol de cabeza mete en esta serie final.

1 me gusta

Mete 2 hoy

DALE LUQUITAS, DALE.

1 me gusta

como nos vamos a olvidar si es el unico partido que jugó bien en todo el año?