CRACK
DEJATE DE JODER, USTED REALMENTE ES EL ALADIOS DE ALADIOSES
Dios tiene cosas de Alario…
El representante se quedó con las ganas de venderlo a los chinos. De Junio no pasa que sale a full a cerrar una venta donde sea.
Ganale a voka en la bostanera 1-0 con gol tuyo y te juro que voy a empezar a considerarte ídolo, ya ganaste todo lo que tenias que ganar.
No hay chances que alario la rompa contra boca, nunca pasó y no creo que pase lamentablementex
el ultimo partido les hizo un gol, no jugo mal
Por lo menos mojó. Cavenaghi la rompio en el 3-0 allá y metio la justa en el 1-0 del 2004. Quien te dice…
saladios
usted es el rey de reyes
Erró un gol increíble, si lo hacía se liquidaba todo
NO JUGO MAL?!?! Se erro 2 o 3 goles que eran factibles.
Algunos lo matan porque River perdio ese partido, si hubiesemos ganado cerrarian el culo. Vayan a putear a Bostalla que fue el verdadero culpable de esa derrota.
No, jugó muy mal
Quiero que llegue a los 50 goles antes de irse. Cuantos va?
- Le quedan 17. Si se queda todo el año, lo supera tranquilamente.
Adivinen quien erra un penal o se rompe este fin de semana.
Listo muchachos, quedó mufado. No llega ni a los cuarenta.
Cuando se vaya por quién lo vamos a reemplazar por Lewandowski, Mueller, Suarez o Cavani?
Para mi va a ser un suicidio venderlo, mas sabiendo que en el mercado local y posiblemente en America, no haya un 9 que tenga una jerarquía similar a este pibe
Es asi. Hay que ir asumiendo que para este tipo no va a haber reemplazo. Podés traer uno que la meta, si. Pero pocos jugadores se van a bancar la presión como este.
UFFFF, si yo fuera Luquitas en el corte de ese bloque ya tiene mi falo insertado. No espero ni medio nanosegundo.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Ya me resigné a que juega Alonso lo que queda del año