Lucas Alario - Leverkusen

La del palo, la que se tira a barrer cerca del corner, un golazo y la asistencia a Driussi… Notable primer tiempo.

2 Me gusta

Tratemos de disfrutarlo lo mas posible a este pibe. Le quedan pocos goles en el club

1 me gusta

El mejor delantero por lejos que tenemos

1 me gusta

(Algo de lo que alguna vez se había hablado, con una esperanza que hoy parece irracional…)

¿Muchachos, después del primer tiempo monstruoso del Pipa, alguno en su sano juicio cree que nos va a durar hasta junio de 2018?
Todo un milagro sería que llegue a fin de año.
Amo verlo con el Manto, pero un tipo de tanta jerarquía tiene fecha de vencimiento, lamentablemente así es el fóbal.

Lo único que espero es que con la guita que entre por su pase, compren a alguien que haga que lo extrañemos poco.

Ojala se pueda quedar para el mundial de clubes

Oh lucass, llegaste a mi vida volandoooo

2 Me gusta

si lo venden en junio que quilombo se va armar * no pasa nada y donofrio vuelve a ganar*

2 Me gusta

Ya salio a hacer lobby europeo el buitre del representante, hijo de puta, descanso un mes y ahora lo vamos a tener que fumar hasta junio operando

“Alario está definitivamente listo para dar el salto a Europa. Actualmente es el mejor jugador del fútbol argentino. Es joven y ya está en la Selección Nacional. ¿Qué más?”.

“El interés de Lazio no es poca cosa, sin duda. Es un club histórico y prestigioso, pero el valor de su pase es muy importante”.

“Hay muchos equipos interesados, cada vez que está en la cancha lo están observando desde todo el mundo. De todas formas, River no quiere venderlo, la operación es difícil”.

1 me gusta

Que tipo detestable. Echa espuma por la boca de las ganas q tiene de venderlo a donde sea, como sea y por cualquier monto (siempre q su tajada sea buena, obvio). Le interesa una mierda si su cacareo le afecta la cabeza al jugador. No tiene tacto para hacer las cosas

1 me gusta

A ver tampoco hay que ser ilusos, si vienen con la cifra de su cláusula desde europa, se va, está claro eso. Por menos de eso que la chupen.

Encima a Lazio.

1 me gusta

Hay que aprovecharlo lo mas posible, representante hijo de puta lacra

Salio en el grafico… ya tengo panico

2 Me gusta

Lazio equipo histórico y prestigioso :lol::lol:

1 me gusta

JAJAJAJA :lol:

Con Maidana, Rojas, este pibe y el nivel actual de Martinez…yo me empiezo a ilusionar con otra copa eh.
La cagada es que, como bien dicen, dificilmente pase mitad de año. De hecho es increíble que siga acá. Se lo va a putear a D’Onofrio cuando se vaya, pero para mi es al contrario. Debe haber hecho bastante para retenerlo.

2 Me gusta

salio en el grafic* toquense un huevo lpmqlp, ojala la mufa vaya para el representante y se cague muriendo en algun tipo de accidente

2 Me gusta

Que onda esa rodillita… Pasaria un examen en Europa? Me acuerdo cuando habia venido decian que estaba todo roto y era un negociado porque le habian dado el visto bueno igual

1 me gusta

No se puede ir sin ganarle a Boca oficialmente.

2 Me gusta

esas declaraciones… me parece que de junio no pasa :cry:

//youtu.be/UENUgTDTQv4

1 me gusta

HUMILLE MAESTRO

18 Me gusta