Lucas Alario - Leverkusen

Que más se puede decir, increíble lo de este Flaco, crack absoluto. Se lleva la pelota de una final, otra final más ganada de la mano del Pipa.

Te quiero con el alma.
[MENTION=4871]victor87[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; A MAMARLA TODA, SIGAN BOQUEANDO

3 Me gusta

Ojalá no hubiera hecho esos goles de penal, porque igual no cuentan.

Los tenía que tirar afuera.

3 Me gusta

Está claro que es el mejor del mundo, no?

Hat trick en una final. Para que los haters la sigan chupando.
Te amo Alad13s, no te vayas nunca.

Si ganamos la libertadores con un gol de penal yo no la festejo, porqué los goles de penal no cuentan ehhhhhhhhhhhh

6 Me gusta

Me rindo, de rodillas a besar los botines de este crack mundial. Nervios de acero en los penales, volvió a darnos una copa.

2 Me gusta

[TWEET]809585881044684800[/TWEET]

4 Me gusta

PERO MIRA LO QUE SON ESOS NUMEROS PAPA! Y ahí tienen el 0,53 que tanto querían

Inolvidable este Flaco, enorme

2 Me gusta

Yo los penales no los cuento como goles :lol:

El gol a Tigres es todo de Vangioni, el de Guarani fue todo de Viudez, el del Sanfrecce fue de pedo…

Siempre te queres convencer que no es importante. Deja el papel de pelotudo y bajate del ego, Alario te cerro el orto mal.

6 Me gusta

Goleador de la Copa Argentina, hace cuanto no teníamos un goleador de un torneo? Majestuoso

4 Me gusta

¿Cuánto vale hoy? Mamita, no tiene precio este muchacho. Se va a comer el mundo.

1 me gusta

ALADIOS, nada mas que decir, 3 goles en una final.

EL DE LOS GOLES IMPORTANTES

Camino a ser uno de los delanteros mas importantes del club, increíble lo de este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Tus padres son primos o hermanos?

3 Me gusta

Que fenómeno por Dios simplemente el mejor 9 de todos los tiempos.

P.D: ese Kira le chupa el escroto todo el rato a garcardo no sabe nada de futbol.

1 me gusta

Y algunos lo putearon?? en el foro hay de todo. Que grande sos Lucas, siempre en los partidos donde hay que aparecer.

2 Me gusta

Gracias Aladios, sos CRACK te voy a extrañar mucho cuando te vayas!!!

1 me gusta

Que lindo tener un animal del area como el. Y eso que estuvo apagado unos meses, pero se desperto hoy indomable. EXCELENTE PARTIDO, NO TUVO UN ERROR. BESTIAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Sos enorme flaco… gracias por seguir cumpliendo mis sueños, no te vayas nunca.

2 Me gusta

Felices 30 goles en el club, hace horas tenías 27 goles, ahora de golpe tenés 30 y te convertiste en el goleador absoluto del ciclo Gallardo(dando un año de ventaja) y del año.

Hizo como 12 goles en el semestre y todos dicen que su semestre fue “malo”. Nunca entenderé eso realmente.

PD: Entendí de golpe lo pelotudo que fui al discutir con Kira. Me puse a la altura de ese personaje patético, si todos lo tiene alquilado y yo el único gil poniendome a darle argumentos :lol: Eso que puso de que “los goles de penal no cuentan” creo que se define solo.

10 Me gusta