Lucas Alario - Leverkusen

Virgo cara culo de turiver: “adadio zoz un hido de buta no le azef un gol a dadie”

Dicho y hecho.

Gracias por tanto, perdón por tan poco…

1 me gusta

Te amo aladios y esa manga de putos que te putean tienen la pija bien enterrada putos

El unico centro/pelotazo que descolgaste bien en el año la guardaste para hoy

Soa un tipo para jugar semifinales y finales. Es el anti Higuain

2 Me gusta

Acá hay muchos que lo putean pero no podrían decirme UN solo delantero del futbol local que no se cague en finales como para traer

1 me gusta

Che [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; pasó mi primito de 4 años y dijo QUE NO SABÉS NADA DE FULBO HIJO DE HERMANOS VIRGO DE BESO, MORITE DE SIDA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Che [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; pasó mi primito de 4 años y dijo QUE NO SABÉS NADA DE FULBO HIJO DE HERMANOS VIRGO DE BESO, MORITE DE SIDA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

Somos pocos los que siempre te bancamos, desde el comienzo, que la chupen todos.

2 Me gusta

Se acuerdan todos de mi ahora, desaparecieron 6 meses :lol:

Yo los penales no los cuento como goles, es obligación de cualquier 9 de club importante meterlos todos. Pero hoy jugó muy bien, asistencia y gol para dar vuelta el partido, igual que Alonso. ¿Por qué no jugó así todo el año?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Se acuerdan todos de mi ahora, desaparecieron 6 meses :lol:

Yo los penales no los cuento como goles, es obligación de cualquier 9 de club importante meterlos todos. Pero hoy jugó muy bien, asistencia y gol para dar vuelta el partido, igual que Alonso. ¿Por qué no jugó así todo el año?

GRACIAS FIERA SOS UN TREMENDO IDOLO

GRACIAS FIERA SOS UN TREMENDO IDOLO

1 me gusta

Como te amo chabon, vos sos mas que muchos de los que son supuestos idolos. Que la cuenten como quieran los que dicen que los idolos se hacen con años en el club, vos nos diste mucho en muy poco tiempo. Sos una bestia, van a pasar los años y no vamos a tener un jugador de tu jerarquia.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Que tipo ignorante, un gol es un gol no importa si es de area a area o si le rebota en la pija y entra o fuese como fuese. Alario estuvo bajo pero aparece en los partidos mas importantes, no podes negarlo.

Ese Alario si se puede ver.
Grande Lucas, viejo y peludo nomás. Quedate a vivir, hermano.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ese Alario si se puede ver.
Grande Lucas, viejo y peludo nomás. Quedate a vivir, hermano.

.

3 Me gusta

Que tipo ignorante, un gol es un gol no importa si es de area a area o si le rebota en la pija y entra o fuese como fuese. Alario estuvo bajo pero aparece en los partidos mas importantes, no podes negarlo.

3 goles que locura luquitas!
En una final. Tremendo los penales no es fácil, bien ahí pateando al medio sin arriesgar

3 Me gusta

solo voy a dejar esto por aqui

[TWEET]809592470094880768[/TWEET]

9 Me gusta

[b]-GOLEADOR DEL SEMESTRE
-GOLEADOR DEL AÑO
-GOLEADOR DEL CICLO GALLARDO

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN [/b]

2 Me gusta

a mi me da risa porque aca me putean como si yo no fuese de River y como si fuese hincha de los jugadores mas que del club

Alario fue determinante hoy por la pelota que le baja a Alonso y el tercer gol , ( los penales que le regalaron no cuentan )

pero asi son los delanteros!!!

el domingo era el cuqui silvani …y nadie puede negar lo cagon que es frente a Boca…

pero hoy de golpe es Francescoli , ni una cosa ni la otra…ademas el delantero de la noche fue Alonso mas que el y Driussi

hoy jugo el mejor partido del semestre , porque jugo mas para el equipo y no para el
igual ojala que si cae alguna oferta importante se vaya, porque tampoco es gran cosa, en Europa seguramete fracase porque para mas de esto no le da

El dia que los antis expliquen como un jugador que “no pidio ni queria Gallardo” es titular en una semifinal de libertadores, que era el segundo partido del semestre despues del Mercado de Pases dejaran de ser un poco pelotudos

Ojalá no hubiera hecho esos goles de penal, porque igual no cuentan.

Los tenía que tirar afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ojalá no hubiera hecho esos goles de penal, porque igual no cuentan.

Los tenía que tirar afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Ojalá no hubiera hecho esos goles de penal, porque igual no cuentan.

Los tenía que tirar afuera.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ojalá no hubiera hecho esos goles de penal, porque igual no cuentan.

Los tenía que tirar afuera.