Lucas Alario - Leverkusen

Le pusieron una pelota que lo dejó solo en el área (Andrade o Pity), y en vez de patear eligió tirarse al piso.

Hay que venderlo

Antes de que se termine de pinchar. Si nos dan 15 palos ahora que se lo lleven.

Hoy no fue como con Patronato, que dio asco. Hoy jugó como juega siempre en los partidos donde no le tiran una sola pelota como la gente. Nadie le dio un pase bien hoy.

1 me gusta

Además 15 palos es un negoción. Y tenemos a Larrondo para suplir su lugar que para Enero quiero creer que va a estar para jugar. Pero bueno varios nos van a bardear por esto jaja. Pero si se ponen a pensar, tener a Larrondo de suplente, no sirve. Tenemos muchos delanteros al pedo

Le dieron un par de pases, pero le rebotan las pelotas. ¿Hace cuántos partidos que no gana de arriba? Tuvo una clara que quedó solo en el área, y en vez de patear o meter un pase eligió tirarse al piso a ver si le daban un penal.

Me van a bardear por esto pero Alario guste o no, está bajando su nivel y como que ya está podrido de River, ya se quiere ir en diciembre. Ya está, nos dio mucho pero si el jugador se quiere ir, toca dejarlo, por 15 millones es un negoción y podemos usarlo para comprar mediocampistas, etc… Además para algo trajimos a Larrondo

Hoy le rebotaban a todos, en las marcas ganaron siempre y a todos los jugadores de Rafaela, cuando no cometían falta.

Más que seguro estoy que Aladios, el mejor 9 del fútbol argentino, va a volver pronto a su nivel.

Que se apure porque no se puede depender de Driussi todos los partidos, hace 5 partidos que jugamos con un delantero solo.

Lo conocés para hacer esa afirmación? Sos su psicólogo? :lol: Igual ni me contestes, en este foro hasta bardeaban a Barovero así que ya no es sorpresa leer estas boludeces.

Ojalá se quede a vivir.

1 me gusta

Que se quede a vivir, pero el Alario versión final 2015/mitad 2016.

No hace falta ser psicólogo para darse cuenta del cambio de sus actitudes, además ya su representante está haciendo presión con el mercado europeo, por algo salió eso de que lo quieren comprar.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Basta de justificar sus bajos rendimientos con lo de “no le llega la pelota” con ese fundamento todos los 9 se tienen que esconder atrás de los defensores toda la vida

Entró en un pozo, en un bajón. Esperaba que pudiera meter un gol aunque sea de penal para que empiece a levantarse, pero no se le ha dado.
Está en deuda, pero le tengo fe.

Basta de quedar en offside viejo…

El equipo es una mierda, no se me puede caer cuando no generamos juego de ningún tipo.

Basta de justificar sus bajos rendimientos con lo de “no le llega la pelota” con ese fundamento todos los 9 se tienen que esconder atrás de los defensores toda la vida

1 me gusta

Desde que te pusiste ese nick lo quemaste y se volvió intrascendente. Hacé algo bien una vez en tu vida y sacate ese nick, bosterito asqueroso.

1 me gusta

Algun psicologo para Luquitas.

todo el equipo jugo mal , no solo el

a alario lo banco hay que tener paciencia volverá con un gol de los importantes como siempre