Lucas Alario - Leverkusen

Ya va a volver. Ser suplente de higuain y Pratto te mata de a poco el alma. Gallardo le tiene q hacer ver sus partidos de libertadores y vuelve el fuego sagrado. Además tiene a wachirobbin como plus.

5 Me gusta

Estamos hablando del Alario de hoy, que esta bajoneado o sin ganas de jugar. Ya se que Alario es ese tipo de 9, por algo dije que me parecia raro porque siempre fue un jugador que se mataba por la pelota desde que estaba en Colon.
Te lo puse separado en la ultima oracion. Lee un poquito mejor

2 Me gusta

Ojala vuelva ese 9 y no esta faceta nueva de depresivo

Indeciblenada

Que bueno que no te vas a prender fuego ni a devaluar con esta selección de mierda que tenemos.

Cada vez que vuelven de la selección empiezan a jugar como el culo los jugadores, pasó ya con Mercado Maidana Vangioni, Krane se rompió ni bien lo iban a llevar, lo las mufa que hay es esta selección.

Vino deprimido de la convocatoria, esa imàgen de él en el banco a punto de pegarse un tiro me descolocó.

Venía jugando bien e hizo varios goles en lo que va de la temporada, porqué llegó a esta depresión o cansancio?

:smiley:

no lo llamaron a la seleccion

ahora va empezar a hacer goles

Pero ya lleva 4 en la temporada que hace poco comenzó.

Ojalá que así sea y le llegue la :soccer:

Preparando la camiseta de Labruna, asado fernet y al templo a ver a Aladios. Fenómeno Tanque

2 Me gusta

hay olor a hattrick

1 me gusta

¿De Driussi?

Terrible jeropa este ↑

1 me gusta

Espero que entres en el segundo tiempo.

COntra Patronato fue muy malo. Pero lo de hoy lo veo distinto. NO le llega una ni por asomo.

2 Me gusta

El único que le puso una pelota más o menos decente fue alonso a los 94’

Hace 5 partidos que está desaparecido.

Hoy jugo mal pero por lo menos se movio un poco mas. Igual me saca que se desmarque tan mal en los contragolpes

Que vuelva a agarrar confianza por el amor de dios

1 me gusta