Lucas Alario - Leverkusen

si Hieloncur sale 15 palos, este vale 40 por lo bajo. Voy a indignarme mucho el dia que lo vendan por menos de esa guita.

2 Me gusta

3 cosas:

  1. ¿Ya compramos la otra parte del pase que nos correspondía?
  2. ¿De cuánto es la cláusula?
  3. Sin Agüero, veo muchas chances de que juegue varios minutos esta fecha de eliminatorias.

Posta que fisicamente es muy parecido a Lewandowski, tienen portes y movimientos muy similares, salvo que el polaco es mas robusto y un poco mas alto (No hablemos de lo futbolistico, je)
Igualmente muchos dicen que es “flaquito” y no se crean que es tan asi eh, esta bastante armado el pibe, tiene mucha polenta. Da esa impresion porque es alto y de extremidades largas, pero no es ni en pedo un desnutrido tipo nacho, di maria…
Cuando le toque ir a Europa, a Salario le van a dar papa de la buena, como la que le dieron a Higuain (Se acuerdan lo que era en River??) y ahi va a recibir el toque de horno faltante para ser el 9 de la seleccion!

2 Me gusta

Que lindo verlo entrenandose con todos esos bestias ahí. Me pone super contento.

Me emociona este hijo de puta, hace un año y medio peleaba el descenso con Colón.

5 Me gusta

Él es un bestia también, más que merecido el lugar en el que está. La va a romper, es el 9 que Argentina necesita.

2 Me gusta

Salario? No te da la cara teniendo ese avatar.

inexplicable la agresion 8| le decimos asi con los pibes para boludear asi le queda mas europeo, “Luca Salario”, o sea…sacandole la "S"final a “Lucas” y agregandosela al apellido…No es por nada relacionado a la guita ni nada…
Te lo explico de esta manera porque por lo que veo sos medio deficiente…o debes haber nacido de un incesto entre tu abuelo y tu vieja.

1 me gusta

//youtu.be/31YV9L99sPE

Crei que le decias asi por los supuestos rumores de que vaya a buscar guita a Europa. Disculpa Efisema.

1 me gusta

Si en River la mete cuando le llegan 2 pelotas en todo el partido, no me quiero imaginar en la selección con Messi, se va a cansar de hacer goles, ojala lo pongan y se gane el puesto, si pasa eso no se lo saca nadie después, demostró que puede meterla aun jugando un mal partido el equipo y lo mas importante, la metio en las difíciles, en finales

Ah, lo quiere el Genoa :lol:

2 Me gusta

El Genoa ya se llevó a Simeone, si se equivocaron y quieren Alario jodanse

1 me gusta

Tenemos un 9 que mete goles, lo único que tiene que hacer, y lo critican :lol: .

1 me gusta

No entiendo mucho italiano pero andate bien a la concha de tua mamma, Genova.

4 Me gusta

Al final como es el tema de la cláusula? no me quedó claro. Sabía que la cláusula antes era de 15 millones, pero de cuánto es la nueva? Los periosidas en las transmisiones decían “Alario tiene un nuevo contrato ahora y una nueva cláusula que es de… 15 millones de dólares!!! increíble”.

:lol:

.

2 dias mas y termina el mercado de pases europeo. No voy a poder dormir

Como que todavía no terminó? Corten todo tipo de comunicación con el exterior

1 me gusta

Este gol particularmente me emocionó mucho en su momento.

//youtu.be/xrwezUm0OWM

2 Me gusta

Yo le veo un parecido a van persie como juega

que jugadorazo la puta madre, muy completo. Si o si nos tienen que entrar mas de 20 palos cuando lo vendamos.

1 me gusta