Lucas Alario - Leverkusen

Como te amo Luquitas. Mientras Calleri erra goles en West Ham, Alario la mete siempre. Que adentro que la tiene Victor

1 me gusta

aguantá 5 dias mas querido, por favoooorrr!!!

Igual, no pasa de diciembre. Yo me había hecho a la idea de que en este MP se iba, así que lo que siga a partir de ahora lo considero un regalo.

2 Me gusta

Sos crack Lucas

1 me gusta

Como lo quiero al flaco. Es bueno de verdad

2 Me gusta

Antes de irte mete goles a la bosta.

1 me gusta

Si me dicen que me dan una máquina para crear a mi centrodelantero ideal, como si fuera el video de Hole In My Soul de Aerosmith, sale algo muy parecido a Alario.

Qué belleza cómo para esas bochas que le meten en profundidad de aire, es un bailarín el flaco.

2 Me gusta

Tremendo Lucas, ya no se que mas decirle, 20 goles en 40 partidos en River, un ANIMAL, no se quien habrá sido el ultimo en meter 20 goles en tan poco tiempo en River, si fuera brazuca, cualquier equipo de alla con esos números lo vende en no menos de 30 palos, espero que no seamos tan boludos nosotros a la hora de venderlo, que espero que no sea nunca

Encima tiene una técnica de la puta madre por ser 9, es un orgasmo cuando gambetea y pasa, un crack

4 Me gusta

Te amo Lucas, haceme 13 pibes.

2 Me gusta

Siempre algún gol te tienen que cagar Lucas.
Que promedio que tiene por favor

2 Me gusta

Es mas completo que un combo de Mc Donald. Lo AMOOOOOOOOOO

1 me gusta

Lo Amo.

No podes saber todo siempre

1 me gusta

No pasa de fin de año, lo pongo again.

2 Me gusta

quedate toda la vida hdp

tiene que tener el sueldo mas alto del plantel con un contrato de 4 años y una clausula de 30 millones

Menos de eso el pipa no vale

1 me gusta

A donde estan los blazfemos que lo comparaban con el cara de deficiente que jugaba en el chiquero?
Este pibe sino lo compra el Real Madrid, pega en el palo.
Ojala no se vaya nunca, pero si lo tiene que hacer que sea por una cifra record

3 Me gusta

Te quiero mucho :heart:

Doblete metió hoy, no le cobraron uno.

Y eso que para mi, este sistema lo perjudica.

1 me gusta

el problema que tiene él (y creo que es lo que lo mantiene acá mas de lo que debería) es esa lesión cronica de la rodilla. Debe ser como Milito defensor que fué al real madrid y no lo contrataron por una boludéz así (despues dió vueltas y terminó en Barcelona).

1 me gusta

Crack total, el mejor 9 del futbol argentino lejos