Lucas Alario - Leverkusen

Si juega contra Uruguay y la mete cagamo’ la fruta.

1 me gusta

La apilada que metiste en el pt luquitas… Aun sin ser gol fue descomunal, no me canso de aplaudirte genio

1 me gusta

La diferencia de tener un 9 que hace goles en las finales

2 Me gusta

Como te quiero papá, sos gigante. No te vayas nunca!

Flaquito queridooo!! Siempre apareces viejo!! Unos huevos enormes tenésss

1 me gusta

Mejor que eso no se puede cabeceá, que quieren

2 Me gusta

Lo amo tanto. Sabía que no iba a defraudar :heart:

Tenemos el nueve perfecto, el que hace absolutamente todo bien. No tiene puntos débiles, solo algunos apartados donde no destaca tanto, pero sigue siendo bueno. No hay nada en lo que se pueda decir que es decididamente malo. Lo tiene todo!

No me quiero imaginar lo que podría hacer si el equipo lo acompañara un poco mejor.

1 me gusta

ya cierra el mercado europeo por suerte

Lo que te quiero Luquitas por favor. Que barata su cláusula la puta madre.

Te quiero mas que a la birra que me estoy tomando.
Quedate a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Estadio monumental Lucas Nicolás Alario

ademas de ser crack, esta tocado por la barita magica. la mete en todos los partidos claves. insolito q la clausula de pavon sea mas cara q la de alario.

1 me gusta

Ahora en In Bostero

Tyc

A fin de año se va seguro. Una lastima, es increible lo que lo amo a este pibe.

1 me gusta

Innecesario el “me quiero ir afuera si tengo la oportunidad”

4 Me gusta

Lucas Nicolas Alario te amo

1 me gusta

Si el equipo lo acompañara mejor seria el 9 titular de la selección argentina.

Lo único que te falta para completar el cartón es contra los bosteros. Lo único. Dale, que chance vas a tener.

4 Me gusta

actualmente todos dicen eso, la diferencia esta en tatuarse la copa de la champions o irse de “paseo” a europa a tramitarse el pasaporte… o en el no quiero volver a la argentina por la mujer, o por la “inseguridad”…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

la ultima oracion me recordo bastante a krane y a pezzella, q tal vez se apresuraron o se fueron en un momento o al lugar inadecuado