Lucas Alario - Leverkusen

7 Me gusta

40 millones? exigo 40mil millones!

2 Me gusta

Hacia rato River no tenia un 9 tan completo como este muchacho, me animo a decir que el ultimo fue Angel (labruna)

1 me gusta

La verdad que es increible la historia de este pibe.

Casi no pasa la revision por su rodilla, desde hace casi un año juega con el hombro al limite y no se tento ni salio a declarar cuando aparecieron “verdolagas” para llevarselo.

Gracias pibe por otra Alegria. Vas a quedar en la historia grande de El Mas Grande.

6 Me gusta

Hacía rato que no me pasaba con un jugador, que cada vez que se la dan yo creo o tengo la sensación de que va a hacer TODO bien. Y la mayoría de las veces lo hace. Tiene un criterio impresionante. Ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo más.

2 Me gusta

Ya no nos quedan palabras. En tan poco tiempo, hizo tanto este Flaco…

Un jugador de la re concha de su madre.

Muchísimo criterio. El fútbol te puede dar muchas vueltas, pero creo que si es bien asistido en su carrera, será reconocido mundialmente.

Pase lo que pase, gracias. Sos un fenómeno.

6 Me gusta

Te amo luquitas

2 Me gusta

Gracias crack por otro gol histórico que va a quedar marcado en la historia de River, sabia que ibas a mojar pipa

1 me gusta

Está para más que un Inter.

1 me gusta

Todavía no entiendo como verga lo tenemos acá en River aún. El distinto del plantel.

1 me gusta

Vale 20 palos como minimo

1 me gusta

Si lo vendemos a menos de 20 palos no entendieron NADA.

Enorme delantero, te amo.

Termina en el Barcelona o en el Madrid en 2 años (un año en un equipo ni, y al siguiente pega el salto), el problema es que lo vamos a regalar.

Crack, lo grite con el alma tu gol. Siempre haciendo goles en finales y en partidos importantes y por eso va a quedar en la historia grande de River Plate.

1 me gusta

Que jugador Alario la puta madre.

Huevos, buen pie, goleador, aparece en las difíciles, aguanta todos los pelotazos, va para adelante, juega para el equipo. Es sin dudas uno de los mejores 9 que me toco ver con la banda. Todavía no comprendo bien como es que no se lo llevaron.

Gracias Lucas, no se si te estas dando cuenta que ya estas en la historia del club y que seguís escribiendo paginas doradas. Va a ser difícil que la gente te olvide, ojala te quedes por mas.

2 Me gusta

Lamento que no haya sido gol esa apilada del PT.

Danos un Mundial de Clubes y te dejamos ir gratis si querés…

Y, ya que estás, un Mundial.

1 me gusta

¿Cómo no le subieron la cláusula a 30 palos?

1 me gusta

Este pibe es crackkk! Que se quede para siempre la puta madreee

1 me gusta

Así se cabecea. Ganando en lo alto, con los ojos bien abiertos y dirigiendo la dirección del balón: Aladios.

9 Me gusta