Lucas Alario - Leverkusen

LUCAS “ACONCAGUA” ALARIO

1 me gusta

Que pedazo de jugador

4 Me gusta

El mejor 9 de la historia de River luquitas y pensar que solo yo banque tu llegada en este foro pedorro.

En serio hay seres humanos que se atreven a cuestionarte? Te amo con mi alma, Aladios.

3 Me gusta

NO SE SI LEWANDOWSKI SE VINO A RIVER O ALARIO SE FUE AL BAYERN

TE AMO ANIMAL DEL GOL

2 Me gusta

Cumplió, nos dio un gol muy necesario, y jugó muy bien. Nada se le puede reprochar.
Te quiero hasta el final de nuestros días, Pipa.

Todo lo contrario. El sistema de Gallardo se sostiene sobre el 9 llevandose marcas, aguantando la pelota y juntandose con los compañeros. Mucho mas se luce asi un 9 que intentando cabecear batatasos de los costados

2 Me gusta

30 MILLONES DE EUROS Y QUIZÁS NOS SENTAMOS A HABLAR

CLAUSULA DE 10134134813418937491357193487198347193847 CHILLONES DE FRANCOS SUIZOS

TE AMO PIPA :heart:

1 me gusta

Justo hoy arranque una partida en el FM16 con el Bayern, mi primer compra fue Alario (no me importa nada), le saco el lugar a Muller, Lewan, Gotze y Embolo :lol: un gol por partido me metio el muy hijo de puta.

4 Me gusta

Chupate una pija [MENTION=4871]victor87[/MENTION]

2 Me gusta

Si es un partido importante, ahí está el!!

1 me gusta

Es tremendo este pibe. Tremendo, es como que nacio para estar en este club. Ya para mi es un simbolo, pense que era un jugador medio pelo que tuvo la suerte y habilidad de meter esos goles importantes, pero pavada, el pibe es crack en serio.

2 Me gusta

TE AMO ANIMAL

1 me gusta

Gracias por tanto fenómeno, te quiero mucho.

Te amo Lucas la puta madre

1 me gusta

Hereje. Se dice TE AMO, asi, en mayusculas.

2 Me gusta

sos un genio lucas , vamos Alario carajo !!

les dejo su proximo fondo de pantalla del celular

pd: miren la quilmes abajo a la derecha jajaj

15 Me gusta

Gracias por tanto Aladios

1 me gusta