Lucas Alario - Leverkusen

El pipa de verdad te amo

1 me gusta

Sos mucho Pipa.

2 Me gusta

Che Pablo (no me acuerdo el nick del injunable este)

Seguís diciendo que Aladios se olvido de como definir pedazo de orangután?

3 Me gusta

Marco Ruben medio pelo? no aprenden más algunos. Yo lo pedía cuando acá todos lo puteaban porque rindió mal en un River de mierda, dejense de joder.

Habra que disfrutar lo que nos queda de el, seguramente en el proximo mercado de pases se vaya

3 Me gusta

si entramos a la libertadores para mi se queda, si no le decimos adios en diciembre

Qué grande Alario, ahora Calleri solo es 9 veces mejor que él (?).

1 me gusta

Crack, lástima que no tuvo compañía hoy.

victor87 chupame la pija

1 me gusta

Hoy Calleri se comio un gol en un mano a mano terrible, y el West Ham (todavia sin Lanzini) se quedo afuera de la Europa League. Alario esta a años luz de ese esperpento. Vayan despidiendose de el porque cada gol que haga va a ser un equipo europeo mas que se interese por el.

A proposito de todo, alguien sabe si ya tenemos el 100% del pase o no hay forma?

1 me gusta

COMO NO LE VAN A PONER CLAUSULA DE 30 PALOS LOCO, ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE, VALE MAS TODAVIA

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Si vamos a gastar guita prefiero retener a Alario.

1 me gusta

Bestia, con esa humildad y ganas de jugar al futbol vas a llegar aun mas lejos. GRACIAS.

3 Me gusta

1 me gusta

La paja que me voy a hacer viendo al pipa (al nuestro) jugando con Messi

2 Me gusta

Crack pibe, renueven con una clausula bien alta y un buen sueldo.

2 Me gusta

Donde esta Kira que se la pasa defenestrando al gran Alario, que en las finales internacionales SIEMPRE aparece. Si lo hubiesen puesto de titular en la llave con Indepte del Valle, mamitaaa, le anularon mal un gol en la ida y en la vuelta comio banco inexplicablemente y cuando entro fue el unico que le acerto al arco. SOS UN FENOMENO PIPAAA, DESDE EL DIA QUE VINISTE A RIVER HASTA HOY LE CERRASTE EL ORTO A ABSOLUTAMENTE TODOS INCLUYENDOME!!

4 Me gusta

Como lo van a comparar con Calleri jajaja

1 me gusta

Haceme un hijo Pipa, sos un puto Dios.
Vas a a ser el futuro 9 titular de la seleccion Argentina

2 Me gusta

demasiado jugador para esta parte del mundo. A veces pienso si el sistema de Gallardo no es una maniobra para que no luzca y hasta el 31 lo sostiene para que no se lo lleven. Los numeros de gol son impresionantes, pero el oficio, el entender los momentos, los movimientos, ir a pelear todas, ganar de guapo y de oficio…es un delantero de ensueño.

1 me gusta

Aladios, el de los goles importantes

2 Me gusta