Lucas Alario - Leverkusen

Perdonanos, no somos dignos

el GRAN error de Gallardo en River hasta acá. Se equivocó y pifió muchas veces, pero dejar al tipo que más obliga en el banco en el partido más importante del semestre es gravísimo. Y otra cosa que me molestó y mucho es que nunca dio las razones de porque hizo lo que hizo. Y los periodistas pelotudos que tampoco le preguntaron.

2 Me gusta

Pero Alario tambien le tiene que agradecer a Gallardo la confianza que le dio en su momento, porque todo lo que lo logró, lo hizo cuando todos dudábamos de él.

No es que Gallardo le tiene que chupar la pija siempre, tampoco defiendo su decisión de dejarlo en el banco, pero tampoco da decir que ojalá Alario se vaya para que le vaya mal a Gallardo.

Ojalá se quede Lucas, no creo que pida irse tampoco.

Increible que el único tipo iluminado y que hace goles, estuvo los 2 partidos de octavos en el banco…

Perdon

1 me gusta

Cada vez que la toca hay peligro de gol, es un fenónemo Alario. Por que mierda no jugó???

1 me gusta

andate de putas y de joda todas las noches que quedan en el semestre y mandale los videos en vivo a Gallardo, lo merecés

6 Me gusta

Dudo mucho que cualquier explicación que de Gallardo sobre lo que hizo con este pibe me convenza. Probar al sorete de Driussi 1567986 veces y que no haga nada, poner a Ponzio de 6, poner a Mayada de 8 un año después de lo requerido, etc etc. OK flasheaste. Pero haber dejado afuera al único tipo que hace goles en octavos de copa, no voy a poder digerirlo nunca.

4 Me gusta

Quisiera saber realmente cual fue el motivo para que Alario quede afuera de la ida y la vuelta. Futbolisticamente no hay ningun motivo valedero, pero ninguno eh. Entonces quisiera que el DT explique por que decidio no contar de titular con el mejor delantero que tiene el plantel.

Yo recuerdo que se decia que Gallardo no lo queria, pero fue la dirigencia, quien insistio en traerlo, por recomendacion de Merlo, y Gallardo lo acepto, pero pensando en él como 9 suplente, y despues a fuerza de asistencias y goles, se gano la titularidad.
Si pensamos en frio, gallardo le debe mas a Alario, que Alario a Gallardo !!!

Llego en pedo a entrenar despues del superclasico con Viudez y el Pity. El DT quiso hacer disciplina justo antes de una serie de libertadores que valia todo el semestre, un iluminado la verdad.

2 Me gusta

cada vez que pienso cómo hubiera sido con vos de titular me quiero serruchar las bolas

Sigo pensando que si hay castigo, hay castigo. O sea, lo borras y lo borras. No es, “Bueno, te castigo, en vez de jugar 90 vas a jugar 30”. Lo que se vió es una situación donde evidentemente Gallardo, vaya uno a saber porque, eligió a Alonso por sobre Alario. Craso error

la medida disciplinaria deber ser disciplinaria justamente, no futbolística. El club es el que tiene que sancionarlo porque es el que le hace el contrato, el técnico solo tiene que evaluar futbolísticamente si está para jugar o no.

1 me gusta

No me cierra por ningun lado esa version. De donde salio? Cuan fiable es la fuente?

a lucas lo trajo la dirigencia, no gallardo. napoleon simplemente aprobo su llegada.

Si realmente no lo quería, no lo hubiera puesto como titular.

Acá se dice que a Saviola, a Cavenaghi y a Aimar tampoco los quería. Y por eso los ‘‘maltrataba’’ poniendolos como suplentes y haciendolos jugar poco.

Cosa distinta con Alario, titular desde el comienzo.

y cavenaghi se cogió a la mujer de Sanchez… dejen de comerse los inventos de Calvari, Homene y compañía…

Lo mismo dije hace como 6 meses y aca me tildaron de bostero, pelotudo, de que no tenia ni idea, de que Gallardo lo pidio y demas.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Una cosa es ese invento pelotudo y otra la realidad… Lo de Alario es posta, llego como “tapado”… Mira si van a tener de tapado a un tipo que era goleador regular en COLON.

Lo trajo la dirigencia sin pedido de Gallardo (no va a faltar el boludo que me diga “todos los refuerzos los trae la dirigencia ya que ellos ponen la guita” :roll: ), el Muñeco lo acepto.

no te entendí…