Lucas Alario - Leverkusen

Que mal orto por dios, 4 goles pudiste haber hecho.

mamita. ACA ESTABA LA CLASIFICACION. POR UN CAPRICHO DE GALLARDO NOS QUEDAMOS AFUERA.

1 me gusta

Andate pipa, no mereces jugar al lado de estos muertos ni el destrato del DT

1 me gusta

Con el presidente que tenemos le queda poco tiempo a nuestro mejor jugador.

inentendible que no fuera titular, aunque Alonso me haya gustado

Entro y en 2 jugadas demostró porque tiene que ser titular siempre.
Quedate a vivir, Lucas.

2 Me gusta

Lo mas triste de esta serie es que Alario debe estar pensando seriamente en irse a ganar petrodolares a Mexico o Euros a cualquier equipo de Europa.

Quedate Pipa, quedate un poco mas.

1 me gusta

El más grande de todos.

Sos enorme, que lastima que el técnico que te dio la gloria y en su momento fue vivisimo, hoy se haya equivocado tan feo

1 me gusta

No te merecemos crack.

Perdonalo Lucas, no sabe lo que hizo, es mas, una parte de mi me dice que ojala te vayas a la mierda en junio y que el técnico se las arregle manejándose como pueda, pero como quiero mas a River, ojala te quedes, en algún momento va a haber otro técnico que te sepa valorar mas y ahí nos vas a llenar de alegrías, como le salvaste el culo mil veces y asi te pago hoy, casi que vos lo clasificas, una lastima, otra vez pagamos caros nuestros propios errores por creer que una persona es mas grande que el club, nos destruimos solos y desde adentro

El unico que vale la pena en este equipo y Gallardo lo desperdicio.

1 me gusta

Inentendible lo que le hizo (y nos hizo) Gallardo en esta serie con el flaco.

Pasaron de cagarse de risa del rumor de los 9 palos del Liverpool, “Minimo vale 20”. A venir a tirar que no estaba jugando bien, que no habían tantas diferencias con Alonso, solo para bancarle cada boludes que se le cruza al tecnico por la cabeza

1 me gusta

Quedate a vivir.

Crack. Tendría que haber jugado los 95 minutos y el partido en la altura también. Hubiera sido otra la historia.

Me encantaría que te quedes, pero no se si no te van a volver a forrear.

1 me gusta

Forreada historica. El tipo que te salvo en Paraguay, te abrio el partido de la final, te salvo de la verguenza contra los japoneses en el mundial de clubes, te gano el partido del rojo este año jugando horrible, sisi, vos vas y lo mandas suplente por un tipo de 37 años. Ah, y entra y hace un golazo, le cobran offside, le hacen un penalazo, entra de nuevo abre el partido y casi te lo empata. Si le baja el comedor a Gallardo, de mi parte, lo voy a enteder.

16 Me gusta

Sigo sin creer que hacia en el banco.

2 Me gusta

cuando mora erro ese gol bajo el arco, me acorde de alario…insolito q no haya jugado de entrada.

Jugo menos de 90 minutos en toda la serie. Imperdonable.