Lucas Alario - Leverkusen

Martino sobre Alario

“La verdad que sorprendió. En Colón era un jugador interesante, pero en River logró una adaptación muy rápida. No le pesó la camiseta de River”.

1 me gusta

increible tener la sensacion (que seguro varios aca la tienen) de que nuestra suerte para lo que queda del año depende en grandisima parte de este tipo, cuando hace 3 o 4 meses ni sabiamos quien era

1 me gusta

Para cuanto tine al final?

Es increible como entró en River. Ponele Tabaré entró como los dioses, pero después se cayó. Este se mantuvo. El jugador menos conveniente que se garque, se garcó. Que leche.

Cuando vuelve???

Feliz cumple Aladios!

Martino es un hijo de remil putas, como lo odio a ese tipo. Hace mucho que no me genera tanta bronca un DT de la seleccion. El tipo lo va a llevar a la seleccion recien cuando lo vendamos. Si lo llevaba a Krane a la copa America, primero que la traiamos, despues que valia el doble de lo que lo vendimos. Martino parece empecinado a perjudicar al futbol argentino y a River.

1 me gusta

Feliz cumple fenomeno

[TWEET]651965670192771072[/TWEET]

1 me gusta

Alario es la fusion de Miroslav Klose y el Beto Acosta.

feliz cumple crack recuperate pronto

Parecen re fallecidos los jugadores con esa cruz tipo cementerio :lol: :lol:

feliz cumpleaños Aladios recuperate ahora ya

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al 9 con mas futuro del país.

Feliz cumpleaños Alá-Dios !!!

Genio total, gracias por no hacer durar ni dos partidos el pensamiento de que eras un refuerzo de mierda. Recuperate pronto AlaDios, feliz cumpleaños!

Feliz cumple ídolo!!! Futuro 9 de la selección.

recien volvi a ver el tramo de la final de la Copa y tu gol, cuanta alegria me diste nene!

1 me gusta

[instagram]p/8mWCPhr8Fv[/instagram]

3 Me gusta

Sale a dar notas con una camiseta rara de River, que grande es.

Feliz Cumple Pibe!!! Gracias por todo! Recuperate rapido!