Lucas Alario - Leverkusen

Recuperate pronto Lucas!

ojalá pueda seguir aportando y sumando. Es FUNDAMENTAL en este River

1 me gusta

//youtu.be/4rTf9rGSXDM

Algunos numeros de Alario en River

  • Cumplió durante la media hora que tuvo frente a Temperley, cuando debutó en River. Dio ambos pases gol en el primer encuentro ante Guaraní. Marcó un gol fundamental en la revancha y abrió la cuenta en la inolvidable final ante Tigres. Autor de un hat-trick en Mataderos e hizo un gol contra Liga de Quito.
  • Acumula 36 infracciones del rival en 11 partidos.
  • Lleva 6 goles en 11 partidos. Suma 20 remates.

Estadisticas

Partidos: 11 (diez como titular, únicamente entró como suplente ante Temperley)

Minutos: 895 en cancha

Goles: 6 (Guaraní, Tigres, Chicago x 3 y Liga de Quito)

Asistencias: 2 (para Mercado y Mora, ambos ante Guaraní)

Amarillas: 1 (revancha, contra Tigres)

Expulsiones: 1 (frente a Estudiantes de La Plata)

Remates: 20 (6 goles - 10 atajados - 4 desviados)

Pases correctos: 146 (86%)

Pases incorrectos: 23 (14%)

Faltas cometidas: 36

Posiciones adelantadas: 6

Pelotas recuperadas: 6

2 Me gusta

Fuerza campeon !!!

fui medio mufa, hace unas semanas puse que siempre que tenemos un delantero con un arranque en river descollante, se nos lesiona mucho tiempo (falcao, luciano figueroa), por suerte el pipa zafo dentro de todo…

Trezeguet puede ser también.

Y siempre vuelven re chotos de las lesiones(Falcao, el francés). O ni siquiera vuelven, como Figueroa.

tambien…

espero que el pipa sea la excepcion, aparte es joven y no es mucho tiempo

Ponganlo a driussi, pero basta de saviola. Quiero pasar a semis.

Me preocupa por la posición. Es una posición de mucho choque, mucha caída, mucha fricción.

2 Me gusta

Fuerza Luquitas!!! Pido por vos todo los días y ruego que salgas bien de todo esto. Adelante, maestro que te espera lo mejor!!!

Si, pero no le digas Pipa!

Vamos Luquitaas!

olvidense de este tipo. no quiero ser pesimista, pero tengo que serlo para quedarme tranquilo: lo vamos a tener fuera de la cancha un tiempo segurisimo

No puede jugar con algún tipo de protección?

Llega a la ida contra el Chape

1 me gusta

Te extraño, nene

Si hoy jugaba, les metia otros 3 a los nietos :lol:

Ojala no le pase nada de aca a fin de año, que ni se resfrie sino ahi si que vamos a estar jodidos para lo que queda de la sudamericana y en Japon, te acepto a las cansadas pasar lo de hoy en el torneo local donde ya no tenemos chances y que ni los jugadores quieren jugar esos partidos ya, pero no en la sudamericana y el mundial de clubes

Al final se opera o no?? que cagada que fue la lesión de Alario, si se opera cagamos, y si no se opera y juega con dolor o con miedo de caerse es la misma mierda porque no lo vamos a tener al 100%, como cagamos fuego con esta lesión.

Que leche que tenemos la puta madre